Muere una persona en un accidente que quedó grabado en video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una persona muere en un accidente de tránsito y el siniestro es grabado por una cámara de vigilancia

Publicado

el

En la ciudad de Járkov, en Ucrania, ocurrió un accidente impresionante cuando un conductor de vehículo se saltó la luz roja del semáforo y colisionó con otro en medio de la vía. En el suceso falleció una persona y otras tres resultaron heridas. El hecho quedó grabado por una cámara de vigilancia de la avenida. […]

Una cámara de vigilancia graban un sorprendente accidente de tránsito donde muere una persona. Foto: Pixabay / DimitroSevastopol / 34 images
Publicidad

En la ciudad de Járkov, en Ucrania, ocurrió un accidente impresionante cuando un conductor de vehículo se saltó la luz roja del semáforo y colisionó con otro en medio de la vía. En el suceso falleció una persona y otras tres resultaron heridas.

El hecho quedó grabado por una cámara de vigilancia de la avenida.

Publicidad

En el video, publicado por Noticias Caracol en su página web, se ve todo el accidente. Al principio la calle parece estar tranquila. Dos vehículos van cruzando al igual que un ciclista, pero esa situación iba a cambiar casi de inmediato.

De pronto aparece en la imagen el carro del conductor que comete la infracción y este choca a toda velocidad contra uno de los vehículos que se disponía a cruzar, quedando envueltos en una bola de humo a la vista de todos los presentes.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído