Indignación por el abuso sexual de unas trillizas de 13 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Depredador sexual amenazó de muerte y abusó de unas trillizas de 13 años, mira cómo reaccionan las redes sociales

Publicado

el

Un depredador fue detenido en una región de Venezuela por abuso sexual cometido contra unas trillizas de 13 años, a quienes mantuvo amenazadas de muerte. Al final, la verdad, y con ella el dolor, salió a flote. La policía científica de ese país (el Cicpc) lo identificó como Luis José Noruega Castrillo, de quien no […]

La policía detuvo a Luis José Noriega, allegado a la familia de las víctimas, en el estado Apure, Venezuela. Foto: Instagram @prensacicpc
Publicidad

Un depredador fue detenido en una región de Venezuela por abuso sexual cometido contra unas trillizas de 13 años, a quienes mantuvo amenazadas de muerte. Al final, la verdad, y con ella el dolor, salió a flote.

La policía científica de ese país (el Cicpc) lo identificó como Luis José Noruega Castrillo, de quien no suministraron registro gráfico. Dijeron que tenía 33 años y era conocido de la familia de las hermanas.

Publicidad

Los indignantes hechos sucedieron en el estado Apure, en el suroeste de Venezuela. A una de las víctimas la violó en un motel y, lógicamente, en redes sociales se preguntan hasta cuándo “se harán de la vista gorda” en esos centros que permiten el ingreso de menores.

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc en San Fernando de Apure, conocida la denuncia, dirigieron las investigaciones y entrevistas a las trillizas, quienes indicaron que Luis, “valiéndose de ser allegado a la familia, abusó primero de una de las niñas, cuando le indicó que lo acompañara a hacer unas compras a bordo de una motocicleta Suzuki AX100M placa AJ0S56D”.

Una vez en el camino, a la altura de la carretera nacional Biruaca – Achaguas, desvió la ruta e ingreso a un motel, donde la sometió y abusó sexualmente.

La maldad no paró allí. Hizo lo mismo con las otras dos niñas. Usó otra mentira para lograr su cometido.

Según lo dicho por el cuerpo policial, Noriega llevó a las menores a su propiedad, localizada en el sector Rabanal, para que “lo ayudaran con unas cosas en la vivienda; una vez en el sitio, las sometió y también abusó de ellas”.

La policía científica resalta que este depredador sexual es de “mantenía amenazadas de muerte a las trillizas para que no comentaran lo ocurrido, causándoles lesiones físicas y psicológicas”.

Finalmente, Luis José Noriega Castrillo fue aprehendido en la avenida Primero de Mayo, allísmo en la población de San Fernando, del estado Apure, y deberá responder ante la justicia por los delitos cometidos. Por lo pronto, su caso lo maneja la Fiscalía octava de esa entidad.

En redes, usuarios piden que lo castren, den pena máxima y cuestionan la permisividad de los moteles. Otros instan a los padres a acercarse a los hijos, para que la confianza fluya. Veamos:

serraxiomara933 Que lo castren

@jcextranio Hay que caparlo.. que no le quede ni por donde orinar… preso le van a dar dosis múltiple que se prepare
@maybelinevillegas ¿Por qué padres se confían de los amigos o familiares? Por Dios, más malicia le fregaron la vida las niñas
@andrreina_nina Pero, ¿qué le está pasando a los hombres? Estas noticias son a cada rato
@alta_costura_lahiedra Triple condena para que aprenda
@aliscastro17 ¿Y cómo es posible que el motel dejó pasar una menor de edad?
@carlos_23vasquez Los encargados del motel también deberían de ir presos por permitir el acceso a menores de edad y es evidente que se nota a simple vista ya que iban en moto.
@irisyorim17 ¿Y los padres?
@mi_negra_25 ¡Sin piedad, por favor el juez que lleve el caso!
@yris_rosg Los hoteles no deberían dejar entrar a un adulto con un menor de edad si no presenta documentos que lo confirmen. Los hoteles deben asumir su responsabilidad ante hechos como estos
@gladysprieto8 Deben cambiar las leyes y que sean los más duras que puedan
@mariadelosangeles.paz.35 Hay que cuidar a nuestros hijos a todas horas y no ser confiado de los vecinos o familiares: Caras vemos, corazones no sabemos. (I)
Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído