Mujer habría sido abusada sexualmente en medio de las manifestaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer habría sido abusada sexualmente en medio de las manifestaciones de este 26 de octubre: agente policial denuncia que la causa fue el cierre de vías

Publicado

el

Una funcionaria de la Policía Nacional afirmó que una mujer habría sido  abusada sexualmente durante las manifestaciones de este 26 de octubre de 2021, en Cayambe. La agente  realizó las declaraciones en entrevista al medio local Radio Inti Pacha. La afectada habría tenido que caminar en la carretera debido al cierre de vías por las […]

Por el cierre de vías en Cayambe, en el marco de las manifestaciones, una mujer habría sido violentada. Foto: El Universo
Publicidad

Una funcionaria de la Policía Nacional afirmó que una mujer habría sido  abusada sexualmente durante las manifestaciones de este 26 de octubre de 2021, en Cayambe.

La agente  realizó las declaraciones en entrevista al medio local Radio Inti Pacha. La afectada habría tenido que caminar en la carretera debido al cierre de vías por las movilizaciones.

Publicidad

Según el relato de la funcionaria, presuntamente  un vehículo habría interceptado a la fémina,  luego del hecho habría tenido  que caminar a una casa de salud para ser atendida.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha emitido un reporte oficial del suceso. De acuerdo con Diario El Universo la versión de la uniformada fue confirmada.

Los agentes habrían brindado  atención física y psicológica a la mujer, para luego trasladarla a Quito y confirmar el tipo de delito cometido.

Desde la madrugada de este martes se iniciaron las movilizaciones sociales anunciadas por el FUT y la Conaie. Varias vías fueron obstaculizadas por manifestantes en varias provincias del país.

En declaraciones, Carlos Jijón, vocero presidencial, anunció que 18 personas fueron detenidas por el cierre de carreteras y las arterias viales fueron habilitadas con el apoyo de la Policía Nacional.

Durante la mañana, en el sector de Cayambe se reportó el  cierre de la Panamericana Norte, a la altura de Santa Marianita de Pingulmí;  vía parroquia de Otón; puente de Granobles, en la vía Cayambe – Tabacundo. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído