Fallece anciano en clínica psiquiátrica en extrañas circunstancias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Abuelo internado en un psiquiátrico muere ahorcado y le dicen a su familia que fue por causas naturales

Publicado

el

Los cuerpos de seguridad de La Plata en Argentina, investigan el caso de un hombre de 68 años recluido en una clínica psiquiátrica que, de acuerdo al reporte oficial del centro médico, había fallecido por causas naturales, pero durante el velatorio se dieron cuenta de que fue ahorcado.  Los familiares notaron, cuando estaba en el […]

clinica psiquiátrica
El anciano tenía cierto tiempo internado allí. La policía investiga las causas de su muerte. Foto Pixabay/sabinevanerp
Publicidad

Los cuerpos de seguridad de La Plata en Argentina, investigan el caso de un hombre de 68 años recluido en una clínica psiquiátrica que, de acuerdo al reporte oficial del centro médico, había fallecido por causas naturales, pero durante el velatorio se dieron cuenta de que fue ahorcado. 

Los familiares notaron, cuando estaba en el ataúd, que alrededor de su cuello había unas extrañas marcas por lo que inmediatamente llamaron a un médico de la funeraria para que evaluara la situación.  

Publicidad

De acuerdo a las declaraciones de los familiares de la víctima que recoge Diario 26, el personal de la clínica aseguró que nadie había notado las marcas, de hecho, el cuerpo lo entregan de una vez con una camisa cuello alto tratando de tapar las marcas.  

Ante esta situación pidieron una autopsia la cual corroboró lo que sospechaban, Héctor González, fue ahorcado hasta morir en la clínica psiquiátrica.  

Ahora las investigaciones están sobre el centro neuropsiquiátrico Santa Teresa de Ávila. La historia clínica del paciente fue retenida y por los momentos las actuaciones de los funcionarios policiales van enfocadas en determinar las causas exactas de la muerte.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído