Mata a su compañero con 25 puñaladas por negarse a "hacer una vuelta"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un sujeto va a juicio por matar de 25 puñaladas a su compañero porque se negó a hacer “una vuelta” con él

Publicado

el

Un hombre enfrentará un juicio por matar a otro asestándole 25 puñaladas en todo su cuerpo. La víctima se negó a “hacer una vuelta” por el Canal Internacional en Huaquillas. El suceso ocurrió en Arenillas, provincia El Oro. Maicon Steven O. es señalado como autor del asesinato de Francisco A., quien el 10 de noviembre […]

puñaladas
Los agresores tomaron de sorpresa a la víctima mientras dormía. Foto: Archivo.
Publicidad

Un hombre enfrentará un juicio por matar a otro asestándole 25 puñaladas en todo su cuerpo. La víctima se negó a “hacer una vuelta” por el Canal Internacional en Huaquillas. El suceso ocurrió en Arenillas, provincia El Oro.

Maicon Steven O. es señalado como autor del asesinato de Francisco A., quien el 10 de noviembre de 2020 fue atacado por dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, tras negarse a “hacer una vuelta” o cometer actos delictivos en el Canal Internacional en Huaquilla. La víctima argumentó que había presencia policial policial en ese lugar, detalla un informe de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

Sin embargo, le apuntaron con armas de fuego y le llevaron a una habitación en la que alias “El patucho” sacó una navaja y le hirió en la rodilla. Pero, finalmente fue Steven o alias “Colombia”, quien lo apuñaló en el cuello, cabeza, tórax, abdomen, región lumbar, extremidades superiores y extremidades inferiores.

La víctima murió a consecuencia de una hemorragia externa aguda. Los agresores huyeron inmediatamente del lugar. La Fiscalía presentó 17 elementos de convicción que incluyen una pericia informática, la autopsia médico-legal, la inspección ocular técnica y las versiones de testigos. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído