Zayn Malik reacciona por romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A Zayn Malik no le gustó el rumor sobre el romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio, mira lo que hizo el cantante

Publicado

el

El fuerte rumor sobre una relación entre la modelo Gigi Hadid y el actor Leonardo DiCaprio al parecer molestó Zayn Malik, expareja de Hadid. Malik, de 29 años, exintegrante de One Direction, mantuvo una relación con la modelo de Victoria’s Secret durante siete años, aunque pasaron por varios altibajos, incluida una separación durante año y medio. […]

Zayn Malik
Foto: Instagram/@zayn/ gigihadid/EFE
Publicidad

El fuerte rumor sobre una relación entre la modelo Gigi Hadid y el actor Leonardo DiCaprio al parecer molestó Zayn Malik, expareja de Hadid.

Malik, de 29 años, exintegrante de One Direction, mantuvo una relación con la modelo de Victoria’s Secret durante siete años, aunque pasaron por varios altibajos, incluida una separación durante año y medio. Tras la reconciliación la pareja tuvo una niña llamada Khai, quien actualmente tiene dos años.

Publicidad

La pareja terminó luego de una supuesta agresión del cantante a la madre de Gigi. La exsuegra del británico lo acusó de violencia y poco después Hadid, de 27 años, se separó de él. Zayn admite que hubo una discusión, pero rechaza las acusaciones de abuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Qué hizo Zayn Malik por el romance entre Gigi y DiCaprio

El cantante parece que no quiere ver cómo su ex pasa la página de su relación y dejó de seguir a la madre de su hija en las redes sociales, así lo reseña 20 minutos. El artista, aunque tiene más de 47 millones de seguidores, únicamente seguía a 24 cuentas, y entre esas ya no está la de la modelo. Por su parte, Gigi todavía sigue al cantante en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn)

Confirman romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

Según la revista People la pareja está oficialmente saliendo. Una fuente le dijo a publicación que Hadid y DiCaprio se conocieron hace años, pues frecuentan los mismos círculos sociales, clubes y restaurantes; pero antes tenían sus respectivas parejas y no hubo un acercamiento real. Ahora que quedaron solteros sí están saliendo, "se gustan y se divierten", agregó.

El astro de Hollywood rompió a finales de agosto de 2022 con su novia, la modelo Camila Morrone. Semanas después lo empezaron a ver junto a Gigi, quien también terminó su relación en octubre pasado con el exmiembro de One Direction.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído