Yuleysi Coca incursiona en la música con su primer sencillo "Infiel"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira aquí un adelanto del tema "Infiel" con el que la presentadora Yuleysi Coca se lanza al ruedo en el mundo del reguetón (VIDEO)

Publicado

el

Yuleysi Coca está lista para incursionar en el mundo del reguetón. La presentadora de Fuull Farándula estrenará el próximo sábado 17 de julio su primer tema musical "Infiel", una canción dedicada a los hombres traicioneros. "No te equivoques papito, yo no soy tu jueguito", dice una parte del tema cuyo adelanto puede verse en el […]

Yuleysi Coca
Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.
Publicidad

Yuleysi Coca está lista para incursionar en el mundo del reguetón. La presentadora de Fuull Farándula estrenará el próximo sábado 17 de julio su primer tema musical "Infiel", una canción dedicada a los hombres traicioneros.

"No te equivoques papito, yo no soy tu jueguito", dice una parte del tema cuyo adelanto puede verse en el Instagram de la artista, el cual ya tiene 149 mil reproducciones. El video oficial de "Infiel" estará disponible en el canal de YouTube de la excompetidora de Combate.

Publicidad

Desde el pasado 6 de julio la presentadora comenzó a promocionar su primer sencillo a través de las red social de la camarita donde actualmente cuenta con 1.9 millones de seguidores.

De este modo Yuleysi Coca prueba suerte como cantante, aunque ha destacado por su faceta como modelo y presentadora de farándula. La joven de 26 años también se desempeña como mamá de Abril, quien tiene un año y medio. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído