Así reaccionó Yuleysi Coca cuando la compararon con La Gringa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionó Yuleysi Coca cuando Mariela Viteri la comparó con La Gringa en una entrevista (VIDEO)

Publicado

el

Han pasado ya más de seis años desde que la exchica reality Yuleysi Coca y Carlos José Matamoros dieron el “Sí, acepto” que los unió en matrimonio por apenas un par de meses. En todo este tiempo, mucha agua ha rodado por el río y la vida de la exconcursante de “Combate” es otra. Ahora, […]

Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.
Publicidad

Han pasado ya más de seis años desde que la exchica reality Yuleysi Coca y Carlos José Matamoros dieron el “Sí, acepto” que los unió en matrimonio por apenas un par de meses. En todo este tiempo, mucha agua ha rodado por el río y la vida de la exconcursante de “Combate” es otra.

Foto: Youtube RTS Intrusos.

Publicidad

Ahora, con un prometido y una niña de casi dos años, la joven de 26 puede hablar con propiedad de una carrera que ha ido creciendo y sumando proyectos hasta en el exterior, como "Combate Guatemala", tanto en la televisión como la radio.

Sus nuevos planes persiguen un nuevo mundo y es la música. Así lo reveló durante una entrevista reciente con Mariela Viteri, que se publicó en el canal de Youtube de la conductora, donde contó que estuvo hace poco en Miami para grabar 4 canciones, de las cuales una está próxima a estrenar.

Mariela Viteri compara a Yuleysi Coca con La Gringa

Durante la conversación, la entrevistadora hizo un comentario que hizo incomodar a la animadora y ocurrió cuando esta relataba que estudió administración de empresas, fue becada universitaria, pero llegó hasta el cuarto semestre, pues luego se dedicó a la televisión.

Allí, Mariela le soltó: “Tú eres como La Gringa, inteligentísima”, mientras ella con una sonrisa le agradeció el piropo. Sin embargo, la cosa fue más allá cuando Viteri la miró y preguntó: “¿Qué otra cosa tienen en común? Ay cierto, no, no, nada, no te vayas”, a lo que Yuleysi bajó la mirada y le respondió con la misma sonrisa: “No, no digo nada”.

Foto captura Youtube Mariela TV.

El momento embarazoso pasó casi inmediatamente pues cambiaron el tema. La indirecta de Mariela hacía referencia a Carlos José Matamoros, quien se casó con la modelo a finales de 2015, y unos meses más tarde comenzó a salir con La Gringa, Cristina Harzer, con quien justamente regresó hace unas semanas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído