Nancy Risol “abandona” el Youtube e imita los tiktoks más famosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nancy Risol “abandona” el Youtube e imita los tiktoks más famosos de la plataforma

Publicado

el

La youtuber Nancy Risol se unió a la fiebre del TikTok luego de que ella misma se impusiera un reto que consistía en que si uno de sus videos llegaba a 100 mil vistas, haría los bailes más famosos de la plataforma que ha cautivado al público juvenil. Youtuber Nancy Risol se “transforma en una […]

Foto: Instagram @nancy_risol.
Publicidad

La youtuber Nancy Risol se unió a la fiebre del TikTok luego de que ella misma se impusiera un reto que consistía en que si uno de sus videos llegaba a 100 mil vistas, haría los bailes más famosos de la plataforma que ha cautivado al público juvenil.

“Para mí todo es difícil porque yo soy tiesa como una vaca, pero voy a intentarlo todo lo que pueda”, dijo en los primeros minutos del video que subió a su canal de Youtube, que suma más de 2.5 millones de suscriptores, lo que la posiciona como una de las más importantes en nuestro país.

Publicidad

La influencer indígena se atrevió a mover su cuerpo con challenges de otros youtubers como Juan de Dios Pantoja, así como también se animó a hacer otros de actuación, tutorial de maquillaje entre otros, que provocaron las risas de sus fieles seguidores. El video lleva hasta el momento más de 109 mil visualizaciones

Nancy, quien empezó a hacer videos en Youtube hace dos años, ha ido cambiando sus contenidos originales por temas que atraen más al público juvenil en estos tiempos de pandemia. Hace un mes, sorprendió a todos al dejarse maquillar y peinar por una profesional, “como toda una modelo” y hace 15 días presentó sus “outfits” indígenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nancy puglla?? (@nancy_risol)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído