Por qué YosStop debe quedarse en prisión al menos dos meses más
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué YosStop pasará otros dos meses en prisión? La youtuber responde a quienes dicen que paga para que la protejan de otras reclusas (FOTO)

Publicado

el

YosStop debe seguir presa al menos dos meses más debido a la decisión de una jueza de control de la Ciudad de México. La letrada concedió una prórroga a la investigación complementaria de la defensa de Ainara Suárez. La youtuber Yoseline Hoffman fue vinculada a proceso penal en julio tras las denuncias en su contra […]

YosStop
Foto: Instagram @justyoss
Publicidad

YosStop debe seguir presa al menos dos meses más debido a la decisión de una jueza de control de la Ciudad de México. La letrada concedió una prórroga a la investigación complementaria de la defensa de Ainara Suárez.

La youtuber Yoseline Hoffman fue vinculada a proceso penal en julio tras las denuncias en su contra por exponer la violación de Ainara en sus redes sociales, admitir que tuvo en su poder el video del ultraje y hacer comentarios despectivos sobre la víctima, que era menor de edad al momento del hecho.  Inicialmente se dijo que estaría presa durante dos meses, pero ahora se suman dos más.

Publicidad

Así lo declaró Javier Schütte, abogado defensor de Ainara. "Solicitamos una prórroga de dos meses (…) para seguir realizando actos y diligencias de investigación y la autorizó en audiencia la Jueza de Control. Subsiste la prisión preventiva", dijo, según Milenio.

De esta manera se desmienten los rumores sobre la posible salida de Hoffman en libertad. Y desde la cuenta Instagram de la influencer también se encargaron de negar otras especulaciones que afirmaban que ella estaba pagando protección en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, donde está internada.

YosStop

Foto: Captura Instagram @justyoss

En una historia del perfil Just Yoss publicada el 1 de septiembre se ve un mensaje donde se asegura que Hoffman se encuentra bien, y que ella no está pagando para que la protejan de otras reclusas que la han amenazado de muerte. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído