¿Por qué YosStop le hizo creer al novio que estaba embarazada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La razón por la que YosStop le pegó tremendo susto al novio con un supuesto embarazo (VIDEO)

Publicado

el

YosStop hizo pasar un sobresalto a su novio Gerardo González durante una visita del músico a la prisión de Santa Martha Acatitla. El joven utilizó la cuenta de Instagram de Yosseline Hoffman para compartir un video que relata la anécdota, reseña E!. Gerardo sorprendió a los seguidores de Yoss el sábado 2 de octubre con […]

Publicidad

YosStop hizo pasar un sobresalto a su novio Gerardo González durante una visita del músico a la prisión de Santa Martha Acatitla. El joven utilizó la cuenta de Instagram de Yosseline Hoffman para compartir un video que relata la anécdota, reseña E!.

Gerardo sorprendió a los seguidores de Yoss el sábado 2 de octubre con el breve clip donde describe el susto que le pegó su novia.

Publicidad

"Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos, para después colocar el siguiente objeto realizado por ella", escribió. Luego aparece un escarpín rojo tejido, algo que le hizo pensar que la influencer estaba embarazada.  "Al ver mi cara empezó a reír sin parar por unos minutos".

En seguida el creador de contenidos explicó la razón dela influencer mexicana para jugarle la broma:

"Solo lo hizo para practicar y para ver mi cara. ¿Qué expresión habré puesto?", bromeó el youtuber, que terminó la publicación con la frase: "Yoss siendo Yoss".

De esta manera da a entender que la mexicana no ha perdido su sentido del humor pese a haber permanecido ya casi tres meses en el reclusorio femenil mientras dura su proceso por posesión de pornografía infantil. 

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído