Inesperada reacción de Michelle Renaud al preguntarle por Danilo Carrera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo siempre he sido muy abierta": La inesperada respuesta de Michelle Renaud al preguntarle si retomó la relación con el guayaquileño Danilo Carrera (VIDEO)

Publicado

el

El regreso de Michelle Renaud con Danilo Carrera es un secreto a voces aunque ninguno de los dos actores se ha pronunciado oficialmente. La pareja hizo pública su ruptura en enero dejando claro que seguían siendo amigos; sin embargo, meses después se les ha visto juntos de nuevo como si hubieran retomado su noviazgo.   […]

Danilo Carrera
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

El regreso de Michelle Renaud con Danilo Carrera es un secreto a voces aunque ninguno de los dos actores se ha pronunciado oficialmente. La pareja hizo pública su ruptura en enero dejando claro que seguían siendo amigos; sin embargo, meses después se les ha visto juntos de nuevo como si hubieran retomado su noviazgo.

Publicidad

Para despejar las dudas sobre su relación varios periodistas abordaron a la mexicana durante un evento público el domingo 11 de julio al que asistió para apoyar al actor Rubén Branco, en la puesta en escena La jaula de las locas. Allí le consultaron sobre su nuevo look, alegando que la veían más rubia, y le preguntaron por el guayaquileño con quien estuvo hace poco en San Luis Potosí, en México.

Foto: Instagram @michellerenaud.

Pero contrario a lo que muchos esperaban, Michelle Renaud dejó a todos con la duda pues decidió que no volverá a hablar de su vida privada con la prensa.

"De mi vida personal ya no voy a hablar porque la verdad es que ya me di cuenta como funciona. Yo siempre he sido muy abierta pero cuando empiezan a inventar cosas digo ‘ya no'", respondió la protagonista de Quererlo todo.

Asimismo le pidió a los periodistas no preocuparse por su vida mientras aclaraba que nunca se ha sentido acosada por los medios de comunicación. "No, nunca. Yo estoy muy contenta pero ahora si mi vida personal será personal y la mediática será mediática". De igual manera agregó que en este momento de su vida está feliz. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído