¿Qué le pasó al papá de Yeferson Cossio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El momento más doloroso en la vida del influencer colombiano Yeferson Cossio: cuando tuvo que despedirse prontamente de su papá

Publicado

el

En diciembre de 2018, el influencer Yeferson Cossio y su hermana Cintia tuvieron que despedirse prontamente de su papá, quien murió de manera imprevista una semana después de haber hecho un viaje inolvidable a Cartagena, y al que de forma cariñosa le decían “Papi Cossio”. https://twitter.com/YefersonCossio/status/820364993363410944 Publicidad Poco se conoce sobre las circunstancias en las […]

Foto: Facebook Grupo Yeferson cossio oficial.
Publicidad

En diciembre de 2018, el influencer Yeferson Cossio y su hermana Cintia tuvieron que despedirse prontamente de su papá, quien murió de manera imprevista una semana después de haber hecho un viaje inolvidable a Cartagena, y al que de forma cariñosa le decían “Papi Cossio”.

https://twitter.com/YefersonCossio/status/820364993363410944

Publicidad

Poco se conoce sobre las circunstancias en las que falleció el padre del youtuber colombiano, a excepción de las pocas publicaciones que ha hecho en las redes sociales en su honor. Se presume que el 6 de diciembre de 2018, lo jóvenes vivieron uno de los días más tristes de sus vidas cuando su papá partió de este plano.

Foto: Instagram @yefersoncossio.

Tanto Yeferson como Cintia dedicaron emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram en los que expresaron el profundo dolor que dejó la muerte de su progenitor. “El mundo nunca verá a otro hijo de pxxx loco como tú, el mundo nunca conocerá a otro hombre tan asombroso como tú”, escribió el creador de contenidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Por su parte, la estrella de OnlyFans reveló en pocas palabras lo destrozado que tenía su corazón. “Papi Cossio no solo era mi padre, él era mi gran parcero. El hombre más alcahuete con sus hijos y nieto. Siempre con su humor negro, siempre nos hacía reír. Siempre nos respetó y nos puso por encima de todo, de este hombre yo no tengo un solo mal recuerdo, él siempre fue tan parchado con sus hijos, tan bacaneado”, apuntó.

Foto: Instagram @soycintiacossio.

Las fotografías que ambos compartían con su papá antes de su muerte dan cuenta de los buenos momentos que vivieron juntos. Aunque sus padres se separaron cuando Yef apenas tenía dos años y crecieron junto a su mamá Luz, Don Cossio siempre estuvo cercano y pendiente de ellos.

Foto: Instagram @soycintiacossio.

“Mi padre siempre nos decía: ‘Hagan lo que se les dé la regalada gana en la vida, disfrútenla como quieran, pero nunca vayan a pasar por encima de los demás’. Papi Cossio sí sabía el significado de la vida, hacía lo que quería, no se metía en la vida de nadie y nunca le hizo daño a nadie”, recordó Cintia en uno de sus posts en Facebook, dando cuenta de que en sus pocos años de vida les dejó las mejores enseñanzas.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído