Yeferson Cossio se tiñe el cabello y sus seguidores le hacen memes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El youtuber Yeferson Cossio se tiñe el cabello y sus seguidores lo comparan con He-Man y el príncipe Encantador de Shrek

Publicado

el

Las locuras del youtuber colombiano Yeferson Cossio no tienen límites. El influencer enloqueció las redes luego de que decidiera teñir su cabello de rubio y aunque al ver el resultado se arrepintió, lo compartió con sus seguidores quienes comenzaron a compararlo con diferentes personajes. “Hola tú, soy el rubio de tus sueños”, escribió en una […]

Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Las locuras del youtuber colombiano Yeferson Cossio no tienen límites. El influencer enloqueció las redes luego de que decidiera teñir su cabello de rubio y aunque al ver el resultado se arrepintió, lo compartió con sus seguidores quienes comenzaron a compararlo con diferentes personajes.

“Hola tú, soy el rubio de tus sueños”, escribió en una publicación en su cuenta Instagram en la que adjuntó fotos, videos y hasta memes que le han hecho con el nuevo look pero aceptó que fueron tan buenos que “hicieron que valiera la pena el desastre”.

Publicidad

Foto: Instagram @yefersoncossio.

Algunos usuarios aseguraron que se parecía a su hermana Cintia Cossio, estrella del OnlyFans, mientras que otros buscaron fotos de su novia Jennifer Muriel cuando tenía el cabello rubio y compararon lo mucho que se asemejaban.

Foto: Instagram @yefersoncossio.

Pero no se quedaron ahí. La creatividad de sus seguidores fue tal que también lo relacionaron con los personajes de He-Man, Shaggy de Scooby Doo y el príncipe Encantador de Shrek. Por si fuera poco, hasta la presentadora Laura Bozzo salió a relucir entre los memes, con divertidas expresiones.

Yeferson Cossio, quien hace unos meses se practicó una cirugía de implantes mamarios que luego se retiró, está evaluando si se deja el color rubio o si se rapa su cabellera, cuya decisión también sometió a consulta a través de sus historias de Instagram.

Foto: Instagram @yefersoncossio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído