Yeferson Cossio revela cuánto ahorró su novia al comprar su nuevo auto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio revela el trato que hizo su novia Jenn Muriel para ahorrar millones y comprar su lujosa camioneta Mustang Match E (FOTO)

Publicado

el

Yeferson Cossio hizo una visita en solitario a Estados Unidos, donde asistió a unas reuniones que tenía pendientes, según él mismo explicó en sus historias de Instagram. El influencer colombiano publicó varios videos en los que aparece haciendo compras y luego disfrutando una velada sin compañía en un restaurante el jueves 4 de octubre. Desde […]

Yeferson Cossiio
Foto: Instagram @jennmuriel
Publicidad

Yeferson Cossio hizo una visita en solitario a Estados Unidos, donde asistió a unas reuniones que tenía pendientes, según él mismo explicó en sus historias de Instagram. El influencer colombiano publicó varios videos en los que aparece haciendo compras y luego disfrutando una velada sin compañía en un restaurante el jueves 4 de octubre.

Desde ese sitio el creador de contenido abrió una ronda de preguntas para sus seguidores, quienes aprovecharon para curiosear sobre el nuevo automóvil que compró su novia Jenn Muriel. "¿Cuánto le costó el carro a Jennita Bonita?", inquirió un usuario.

Publicidad

Cossio respondió que el auto de la influencer está valorado en 400 millones de pesos colombianos, pero que el vendedor le propuso hacer un intercambio. "Quienes lo vendieron querían 50 millones en publicidad, así que Jenn se puso en modo ‘sí a todo’. Entonces fueron 350 millones, más 50 millones en publicidad", explicó.

Yeferson Cossio

Foto: Instagram @yefersoncossio

El pasado 2 de noviembre Yef y Jenn publicaron en sus redes mensajes de alegría por la nueva adquisición de la modelo, una camioneta eléctrica Mustang Match E 4X 2021, única en Colombia.  (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído