Los inicios de Yeferson Cossio como cantante y guitarrista (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fueron los inicios del influencer colombiano Yeferson Cossio como cantante y guitarrista (VIDEOS)

Publicado

el

A pesar de ser conocido por sus alocados retos, sus autos lujosos, su sensual hermana, el accidente que lo dejó inválido por varios meses y hasta por colocarse implantes mamarios, pocos saben que el influencer Yeferson Cossio comenzó a darse a conocer en Internet como cantante y guitarrista desde 2018 aproximadamente, según los primeros videos […]

Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

A pesar de ser conocido por sus alocados retos, sus autos lujosos, su sensual hermana, el accidente que lo dejó inválido por varios meses y hasta por colocarse implantes mamarios, pocos saben que el influencer Yeferson Cossio comenzó a darse a conocer en Internet como cantante y guitarrista desde 2018 aproximadamente, según los primeros videos que subió a su canal de Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Publicidad

Este miércoles, el colombiano sorprendió a sus seguidores con un cover de “Broken”, grabado por Seether feat. Amy Lee, en el que él tocó la guitarra y Jenn Muriel, su novia, lo acompañó para poner la voz femenina a la interpretación que se ganó los elogios de sus fanáticos y en pocos minutos alcanzó más de 200 mil reproducciones.

Y es que, apartando su personalidad arriesgada e irreverente, Yeferson es un apasionado de la música, específicamente del rock, y fue así como intentó iniciar en este mundo de las redes sociales. Cuenta con un estudio en su mansión en Medellín, donde tiene más de 5 guitarras, un piano de cola, una computadora con última tecnología para grabación y edición y una batería.

Según la plataforma Deezer, aprendió a tocar guitarra en el 2008 y su pasión es el heavy metal, por lo que sus bandas favoritas son Metallica, Sylosis, Lamb of God, entre otras. Además, sabe tocar el bajo, el piano y la batería con un nivel avanzado y también ha tomado clases de vocalización.

En marzo pasado lanzó el tema “Dónde estás”, en colaboración con Ache, cuyo video fue protagonizado por Jen. La canción “Esa Mujer” fue una de las primeras y más famosas, pero también ha grabado otros covers como “Location” de Khalid hace 3 años.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído