De qué trata “King Richard” la nueva película de Will Smith
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata “King Richard”? La nueva película de Will Smith cuenta la asombrosa historia del padre de las tenistas Venus y Serena Williams

Publicado

el

El próximo filme de drama que protagoniza Will Smith retrata una historia asombrosa. Se trata de “King Richard”, la película que cuenta cómo las tenistas Serena y Venus Williams llegaron al escalafón más alto de ese deporte gracias al plan milimétrico que trazó su padre mucho antes de que nacieran. Según lo publicó El País, […]

will smith
Foto de Getty.
Publicidad

El próximo filme de drama que protagoniza Will Smith retrata una historia asombrosa. Se trata de “King Richard”, la película que cuenta cómo las tenistas Serena y Venus Williams llegaron al escalafón más alto de ese deporte gracias al plan milimétrico que trazó su padre mucho antes de que nacieran.

Según lo publicó El País, Richard Williams tuvo su gloriosa idea mientras veía la televisión. Cambió de canal y conectó con otro cuando la tenista rumana Virginia Ruzici recibía un cheque de 40.000 dólares. Así decidió que tendría dos hijos más y que serían tenistas y, sin ninguna noción del deporte, diseñó un plan de 78 páginas que aplicó al pie de la letra cuando nacieron sus hijas, Venus en 1979 y Serena en 1981.

Publicidad
will smith

Foto de Getty.

Williams, quien será representado por Will Smith, llegó a organizar cenas románticas para convencer a su esposa de tener más hijos y leyó todo lo que pudo sobre el deporte, observó videos y recibió algunas clases hasta convencerse del principio que guio su vida y la de sus hijas: “Aunque suene arrogante, si crees en ti mismo puede suceder”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Sus defensores le describen como un padre amoroso y un astuto comerciante, sus críticos afirman que es controlador y manipulador. Fue una educación poco convencional, pero que dio sus resultados. Él mismo lo reflejó en el libro: “Blanco o negro: La manera en que yo lo veo”. Una forma de vida que no evitó que su hija mayor, Yetunde, fuera asesinada a tiros a los 31 años en Compton ni que Serena sufriera una embolia pulmonar en 2011 que casi acaba con su vida. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído