Will Smith pasa el susto de su vida tras un voraz incendio en su mansión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la lujosa de mansión de Will Smith y Jada Pinkett en California que casi termina consumida por un voraz incendio (VIDEO)

Publicado

el

Un voraz incendio arrasó con buena parte de la mansión de Will Smith y Jada Pinkett mientras la pareja de actores se encontraba dentro de la vivienda. El trágico hecho ocurrió el lunes pasado en la propiedad ubicada en la exclusiva zona de Calabasas en California. De acuerdo al medio Page Six el incendio comenzó […]

Will Smith
Foto: Instagram @prudentialbank.
Publicidad

Un voraz incendio arrasó con buena parte de la mansión de Will Smith y Jada Pinkett mientras la pareja de actores se encontraba dentro de la vivienda. El trágico hecho ocurrió el lunes pasado en la propiedad ubicada en la exclusiva zona de Calabasas en California.

De acuerdo al medio Page Six el incendio comenzó a propagarse desde el sótano de la lujosa casa valorada en 42 millones de dólares. Las llamas se extendieron a otras áreas de la casa y destruyeron parte de la propiedad hasta que los bomberos acudieron al sitio y controlaron la situación.

Publicidad

“Ahora están todos bien. El incendio se produjo en el sótano y tuvieron que atender a un bombero, pero todos están bien”, comentó a Page Six una fuente cercana a Will Smith.

Foto: Instagram @ _toronto_virtual_tours__.

En el 2013 la pareja intentó vender la lujosa mansión de estilo moderno diseñada por Stephen Samuelson junto al arquitecto Harry Perez-Daple. La residencia está ubicada en un predio de sesenta hectáreas y tiene seis habitaciones, un sauna, un estudio de grabación y 13 baños.

La mitad de su espacio abierto es de acceso público, ya que mantiene la conservación natural de bosques, arroyos, robles y pantanos de agua dulce, así lo explica el sitio web Tn.com.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído