FOTO de Daisy Keech antes de ser famosa: Así lucía a los 15 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Daisy Keech antes de ser famosa: La influencer del "trasero certificado" se ha vuelto viral por sus rutinas para un cuerpo de infarto (FOTO)

Publicado

el

Si sabes quién es Daisy Keech y conoces sus videos virales de rutinas para moldear la cintura y todo el cuerpo, quizás te preguntes cómo lucía antes de hacerse famosa. La celebridad de Internet e influencer fitness de 22 años es conocida por haber certificado que su voluminoso trasero es real y no resultado de […]

Daisy Keech
Daisy Keech certificó que su trasero no es operado. Foto: Insrtagram @daisykeech
Publicidad

Si sabes quién es Daisy Keech y conoces sus videos virales de rutinas para moldear la cintura y todo el cuerpo, quizás te preguntes cómo lucía antes de hacerse famosa.

La celebridad de Internet e influencer fitness de 22 años es conocida por haber certificado que su voluminoso trasero es real y no resultado de algún tratamiento estético, destaca Infobae.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dais (@daisykeech)

Sus clips de entrenamientos para obtener una silueta como la suya se han regado como la pólvora y los usuarios difunden sus propios videos de los resultados que obtienen al seguir sus instrucciones. Ella dice que esculpió sus glúteos siguiendo sus propios entrenamientos.

Cómo lucía la influencer Daisy Keech antes de ser famosa

Un perfil de Daisy en Cosmopolitan destaca que la anatomía de la youtuber siempre fue envidiable, pues se ha dedicado al deporte desde muy joven.

De niña practicó fútbol y cuando era adolescente formó parte del equipo de ese deporte en la secundaria. En la siguiente imagen de 2014 se le ve con su uniforme cuando solo tenía 15 años.

Daisy Keech adolescente

Daisy Keech en 2014 (a la izquierda). Foto: Instagram @shawnakeech

Cuentas oficiales de Daisy Keech

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído