Así lucía Jennifer Lopez de adolescente y en su primer show de TV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Jennifer Lopez de jovencita y en su primer trabajo en TV dentro del show "In living color" hace tres décadas (FOTO)

Publicado

el

A Jennifer Lopez desde pequeña le gustaba bailar y cantar, pero también se inclinaba por la actuación. De muy joven salió de su barrio natal en Nueva York, El Bronx, en busca de oportunidades. A sus 52 años JLo es símbolo de belleza, éxito y talento. La prometida de Ben Affleck es una de las […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez nació en Nueva York. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

A Jennifer Lopez desde pequeña le gustaba bailar y cantar, pero también se inclinaba por la actuación. De muy joven salió de su barrio natal en Nueva York, El Bronx, en busca de oportunidades.

A sus 52 años JLo es símbolo de belleza, éxito y talento. La prometida de Ben Affleck es una de las figuras más imponentes del entretenimiento. Pero… ¿Cómo se veía de niña y en los inicios de su carrera?

Publicidad

De dónde es Jennifer Lopez

JLo nació en Nueva York, Estados Unidos, el 24 de julio de 1969, pero sus padres son puertorriqueños. Guadalupe Rodríguez y David  Lopez tienen otras dos hijas, la menor, llamada Lynda, y la mayor, Leslie.

Jennifer Lopez

JLo y sus hermanas. Foto: instagram @jlo

El primer trabajo de Jennifer Lopez en la televisión

La exesposa de Marc Anthony dio el salto a la fama en 1996 con su rol protagónico en "Selena", tres años después de salir a Hollywood a buscar suerte.

Según un reporte de Bet.com, a inicios de los noventa la cantante había sido seleccionada como bailarina en el show de televisión "In living color", donde era una de las "Fly Girl" del programa. Los hermanos Wayans, Jim Carrey y Jamie Foxx formaban parte del elenco. Pero en 1993lo dejó para ser actriz.

Cómo era JLo de adelescente

El portal Bet.com captura una imagen de Jennifer cuando era adolescente. La jovencita aparece perfectamente peinada y maquillada para el retrato.

Jennifer Lopez adolescente

JLo de jovencita. Foto: Captura Bet.com

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído