¿Es en verdad el capítulo 7 de “What If” el peor de la serie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Es en verdad el capítulo 7 de “What If” el peor de la serie? Cientos de memes y reacciones de los fanáticos lo confirman

Publicado

el

“What If” estrenó su capítulo 7 este miércoles a través de la plataforma de streaming Disney+. Pero, según los fanáticos, el episodio fue aburrido y no tuvo mucha acción, por lo que aseguran que, hasta ahora, es el peor de toda la serie del Universo Cinematográfico de Marvel. La nueva historia plantea “qué pasaría si… […]

what if
Imagen de Disney+.
Publicidad

“What If” estrenó su capítulo 7 este miércoles a través de la plataforma de streaming Disney+. Pero, según los fanáticos, el episodio fue aburrido y no tuvo mucha acción, por lo que aseguran que, hasta ahora, es el peor de toda la serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

La nueva historia plantea “qué pasaría si… Thor fuera hijo único”, según Spoiler. En este universo, presentado por El Vigilante bajo la voz de Jeffrey Wright, muestra al Dios del Trueno como el unigénito de Odin, luego de que éste devolviera a Loki a Laufey cuando lo encontrara tras su nacimiento.

Publicidad

Con el correr del episodio se nota que Thor solo desea reunirse con sus amigos e irse de fiestas por diversos planetas. Jane Foster y Darcy Lewis dan con él en Las Vegas, pero al notarlo inofensivo y con ganas de pasar un buen rato también se unen a su celebración.

what if

Sin embargo, Shield entra en acción tras notar sus extraños movimientos y es Maria Hill quien toma las riendas del caso, luego de que Nick Fury quedó inconsciente tras un golpe de Korg. La agente no pierde tiempo y convoca a Capitana Marvel.

what if

En ese punto se inicia una batalla que se desarrolla en diferentes partes del mundo. Jane opta por una estrategia menos violenta y es llamando a su madre, Frigga, revelándole lo que ha hecho su hijo y finalmente limpian toda la fiesta en la Tierra antes de que ella llegue. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído