reacciones por el estreno del capítulo 5 de “What If”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marvel Zombies: estos son los memes y reacciones por el estreno del capítulo 5 de “What If” en Disney+

Publicado

el

De impacto para los fanáticos fue el capítulo 5 de “What If” en Disney+. Este un nuevo vistazo al Universo Cinematográfico de Marvel se adentró a una realidad única en la que los superhéroes favoritos se convirtieron en zombis. Con el quinto capítulo de “What If”, Marvel Studios se sumerge en un género inédito hasta […]

What If
Foto de Marvel.
Publicidad

De impacto para los fanáticos fue el capítulo 5 de “What If” en Disney+. Este un nuevo vistazo al Universo Cinematográfico de Marvel se adentró a una realidad única en la que los superhéroes favoritos se convirtieron en zombis.

Con el quinto capítulo de “What If”, Marvel Studios se sumerge en un género inédito hasta ahora para la compañía, el terror. En este episodio, Spider-Man, con la ayuda de la capa mágica del Doctor Strange, tendrá que hacer frente a una distopía en la que los Vengadores se convirtieron en zombis.

Publicidad

Esta siniestra realidad alternativa está inspirada en la colección conocida como Marvel Zombies, escrita por Robert Kirkman, creador de “The Walking Dead”. En 2005, cuando la Casa de las Ideas vio el éxito que los muertos vivientes estaban teniendo en las viñetas, decidió contratar a Kirkman para que creara su propia versión de los héroes en un universo zombi.

Mientras tanto, los fanáticos están muy felices por el nuevo capítulo de “What If” y por la breve mención al tío Ben en la serie. Además, el grupo de superhéroes que lucha contra la infección zombi lo integran Spider-Man, Bucky, Wasp, Ant-Man, Sharon Carter y Okoye. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído