Marvel confirma documental del Making Of de Wandavision
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marvel confirma que tras el final de Wandavisión estrenarán un documental del Making Of de la serie con material inédito

Publicado

el

Aunque todavía queden tres capítulos de Wandavision, es inevitable pensar que su final está muy cerca. De hecho, hay un rumor, todavía no confirmado, de que Disney Plus emitirá la próxima semana dos capítulos de la producción, para darle un final épico. Mientras se espera un anuncio oficial, los ejecutivos de Marvel Studios revelaron que […]

Restan tres capítulos para que termine la serie. Foto: Internet.
Publicidad

Aunque todavía queden tres capítulos de Wandavision, es inevitable pensar que su final está muy cerca. De hecho, hay un rumor, todavía no confirmado, de que Disney Plus emitirá la próxima semana dos capítulos de la producción, para darle un final épico. Mientras se espera un anuncio oficial, los ejecutivos de Marvel Studios revelaron que habrá un documental del Making Of de la serie.

Este documental lleva como título ‘Assembled’ reconocida frase que expresa el Capitán América cuando lider a los Avengers. En esta producción, que también se emitirá a través de la exclusiva plataforma de Disney Plus, habrá material inédito para mostrar.

Publicidad

Además de rendir homenaje a quienes trabajaron arduamente detrás de las cámaras, también mostrará hacia donde seguirá el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

El estreno para este documental del Making Of de Wandavision se estrenará el próximo 12 de marzo. Es decir, sin contar el de esta semana, dentro de tres viernes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído