Filtraciones revelan la duración del octavo episodio de Wandavision
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recientes filtraciones revelaron que el octavo episodio de Wandavision será el más largo hasta ahora

Publicado

el

La serie que abre la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, Wandavision, se acerca a su final. Solo restan dos episodios, por lo que los fanáticos de estas historias esperan un final épico. Por lo tanto, Marvel Studios tiene preparado algo especial, debido a que se filtró que el octavo episodio será uno de […]

Wandavision ya reveló la verdadera identidad de Agnes. Foto: cortesía.
Publicidad

La serie que abre la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, Wandavision, se acerca a su final. Solo restan dos episodios, por lo que los fanáticos de estas historias esperan un final épico. Por lo tanto, Marvel Studios tiene preparado algo especial, debido a que se filtró que el octavo episodio será uno de los más largos.

Se dice que será uno de los más largos, porqué todavía no se sabe cuanto va a durar el último, que se emitirá el viernes de la próxima semana. Entonces, este octavo será el más extenso hasta los momentos.

Publicidad

En concreto, el octavo episodio de Wandavision va a durar 47 minutos, tomando en cuenta los créditos. Es decir, que el capítulo va a tener 42 minutos de pura acción, según lo reseña Área Jugones.

 

Ahora todos esperan conocer las intenciones de la bruja Agatha Harkness, con Scarlet Witch, de quien ya se supo que la tiene bajo su control. Además de saber la verdadera identidad de Pietro Maximoff. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído