Wandavision: este es el atuendo real de Scarlet Witch en los cómics
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Wandavision: este es el atuendo original de Scarlet Witch en los cómics de Marvel

Publicado

el

Este viernes se liberó el noveno y último capítulo de Wandavision y es entendible que muchos sientan algo de nostalgia. Antes de que iniciara la producción a través de la plataforma de Disney Plus fueron aproximadamente 18 meses sin saber nada de Marvel. Entonces, en tan solo ocho semanas, se va la primera serie de […]

Wanda y Vision en el capítulo seis de la serie, luciendo disfraces por Halloween. Foto: cortesía.
Publicidad

Este viernes se liberó el noveno y último capítulo de Wandavision y es entendible que muchos sientan algo de nostalgia. Antes de que iniciara la producción a través de la plataforma de Disney Plus fueron aproximadamente 18 meses sin saber nada de Marvel. Entonces, en tan solo ocho semanas, se va la primera serie de la fase 4 del Universo Cinematográfico.

De igual forma no tienes nada de que preocuparte, debido a que viene mucho mas material para disfrutar en Disney Plus. Por ahora vamos a centrarnos en algunos detalles del atuendo de Scarlet Witch en los cómics. Ya que finalmente se refieren a Wanda Maximoff con su nombre original, es ideal conocer como se veía.

Publicidad

Aunque muchos no lo supieran, los productores de la serie Wandavision ya la vistieron con su atuendo original, y no fue hace mucho. Fue específicamente en el sexto capítulo, cuando los personajes salieron disfrazados por la celebración del Halloween.

En concreto, Wanda o la Bruja Escarlata viste un traje que solo le cubre el torso de su cuerpo y una capa que amarra a su cuello. Asimismo, tiene una especie de cintillo que hace la forma de la letra W, inicial de su nombre de nacimiento. Todo esto combinado de un mismo color: el rojo escarlata.

Así luce Wanda y Vision en el número 2 de los cómics de Marvel. Foto: cortesía.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído