Esto dijo el viudo de Selena Quintanilla tras ser reconocida en los Grammy 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto dijo el viudo de Selena Quintanilla tras ser reconocida en los Grammy 2021 por su trayectoria

Publicado

el

La ceremonia de los Grammy 2021, celebrada este domingo 14 de marzo, reconoció la trayectoria artística de la cantante Selena Quintanilla, así como de otros artistas que han significado un gran aporte a la música, por lo que su esposo viudo, Chris Pérez, se mostró agradecido con los fans por el apoyo constante a la […]

selena
Foto: Instagram @selenaqofficial.
Publicidad

La ceremonia de los Grammy 2021, celebrada este domingo 14 de marzo, reconoció la trayectoria artística de la cantante Selena Quintanilla, así como de otros artistas que han significado un gran aporte a la música, por lo que su esposo viudo, Chris Pérez, se mostró agradecido con los fans por el apoyo constante a la diva del tex-mex.

A través de su cuenta Instagram, el exbajista de Selena y Los Dinos confesó el orgullo que sentía por los logros que seguía recibiendo la intérprete aun 26 años después de su muerte.

Publicidad

“Un agradecimiento especial a la organización Grammy y especialmente a todos ustedes (sus fans) que continúan escuchando, viendo y apoyando a todos las cosas asombrosas que dejó para que las atesoremos”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow)

Así reaccionó Selena al recibir su primer Grammy

Este galardón es el segundo que es otorgado a Selena, pues el primero lo ganó en 1993 en la categoría de Mejor álbum regional mexicano con “Selena Live!”, según detalla Infobae. Aunque en 1995 volvió a ser nominada por la canción “Amor Prohibido”, no ganó, el mismo tema que tras su asesinato que se ha convertido en uno de sus himnos.

El músico agregó que este nuevo reconocimiento habría sido sumamente importante para la artista. “Estaré viendo los premios esta noche con la mayor sonrisa en mi rostro… solo sabiendo que ella estaría tan honrada… ¡Y FELIZ!”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído