El video en el que Justin Bieber pide a sus fanáticas que respeten su casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Es real? Este es el video en el que Justin Bieber les pide a sus fanáticas que respeten su casa y se arma el debate en las redes

Publicado

el

El cantante Justin Bieber se hizo viral este fin de semana luego de que se difundiera a través de las redes un video en el que les pide muy amablemente a sus fanáticas que respeten su casa, por ser el lugar donde él quiere estar tranquilo y descansar. Lea también: Mira a cuáles famosos arrestaron […]

Foto: Instagram @justinbieber.
Publicidad

El cantante Justin Bieber se hizo viral este fin de semana luego de que se difundiera a través de las redes un video en el que les pide muy amablemente a sus fanáticas que respeten su casa, por ser el lugar donde él quiere estar tranquilo y descansar.

Al bajarse de su vehículo, el artista se consigue con un grupo de seguidoras en las afueras de su residencia quienes al verlo comienzan a pedirle autógrafos, fotos y hasta un abrazo. De inmediato y con un tono de voz bajo, sin molestia siquiera, les hizo saber que no le gustaba que estuvieran allí.

Publicidad

“Te escuché, te escuché, te escuché, te escuché… pero esta es mi casa ¿Sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo y no aprecio que estén aquí. Pueden estar donde quieran, pero esta es mi casa ¿Sabes, cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

No es primera vez que Justin se enfrenta a sus fans o los paparazis tras lo que considera un abuso a su intimidad. Según cita PYSN, en octubre del año pasado también calificó como “completamente inapropiado” que lo abordaran a las afueras de su casa.

Aunque muchos criticaron su actitud, otros aceptaron que hay límites que respetar. “Claro que sí tiene razón, la gente no puede pretender que por ser artista está 24/7 disponible. Él tiene una vida propia y privacidad que deben respetar”, “No le doy la razón pero por lo menos fue respetuoso”, “Está en todo su derecho, además fue educado al decirlo”, “Tiene razón pero no le costaba nada darle un abrazo”, fueron algunos de los comentarios en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído