Los reels de Tania Tinoco que muy pocos vieron (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los reels en los que participó la periodista Tania Tinoco y que muy pocos vieron ¡Así interactuaba la machaleña con sus compañeros de pantalla! (VIDEOS)

Publicado

el

Poco más de dos meses han pasado desde el fallecimiento de Tania Tinoco y su recuerdo sigue intacto en la memoria de quienes tuvieron la dicha de compartir y estar cerca de ella. Una de estas personas fue el periodista Fernando Terranova, de Televistazo. Más noticias sobre Tania Tinocco El comunicador recordó hace poco un […]

tania tinoco
La periodista Tania Tinoco acompañada de varios periodista en el set de Televistazo. Foto: Instagram @diego_cuenca.
Publicidad

Poco más de dos meses han pasado desde el fallecimiento de Tania Tinoco y su recuerdo sigue intacto en la memoria de quienes tuvieron la dicha de compartir y estar cerca de ella. Una de estas personas fue el periodista Fernando Terranova, de Televistazo.

El comunicador recordó hace poco un divertido momento junto a Tania. Se trata de un video que grabaron en noviembre de 2021 para un reels en Instagram y que Terranova guardó en sus archivos.

Publicidad

"Hoy, en memoria de #TaniaTinoco, les comparto este reel que nunca subí. Lo grabamos espontáneamente con @jcalvaradoh y @diego_cuenca un sábado de noviembre del año pasado, cuando nos citaron al canal para hacernos unas fotos. Ese día no lo compartí porque estaba esperando el momento preciso para hacerlo", dice la primera parte del texto.

En las imágenes se aprecia a Tania Tinoco acompañada de Fernando Terranova, José Carlos Alvarado y Diego Cuenca. El cuarteto se acomodó uno al lado del otro en el set de Televistazo para hacer unos pasos de baile. Pero fue Tania quien resaltó entre los hombres con su llamativo traje de color rojo.

La publicación de Terranova tiene fecha del 2 de agosto, mismo día en el que la machaleña habría cumplido 59 años y seguramente lo habría celebrado bailando.

Los reels en los que participó Tania Tinoco

Aunque todo Ecuador la conocía como una destacada periodista, Tania Tinoco tenía otro lado que solo sus allegados conocían.

A ella le gustaba bailar y en una oportunidad se filtró un video en las redes en el que se le vio disfrutando de la reconocida salsa "En los años 1600".

Meses antes de su fallecimiento también participó en un reels que ella misma "acolitó" en las afueras de Ecuavisa, según comentó Terranova en el post que hizo el 17 de marzo.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído