El audio de Eugenio Derbez por la muerte de Octavio Ocaña eriza la piel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Padre de Octavio Ocaña difunde el desgarrador audio que le envió Eugenio Derbez por la muerte de "Benito" (VIDEO)

Publicado

el

Eugenio Derbez le envió un desgarrador mensaje al padre del actor Octavio Ocaña, quien falleció en extrañas circunstancias cuando lo perseguía la policía en México. El productor de la serie "Vecinos" en la que el joven de 22 años interpretaba a "Benito Rivers", fue quien descubrió su talento cuando era apenas un niño de cuatro […]

Octavio Ocaña Eugenio Derbez
Foto: Twitter @OraleQChiquito
Publicidad

Eugenio Derbez le envió un desgarrador mensaje al padre del actor Octavio Ocaña, quien falleció en extrañas circunstancias cuando lo perseguía la policía en México. El productor de la serie "Vecinos" en la que el joven de 22 años interpretaba a "Benito Rivers", fue quien descubrió su talento cuando era apenas un niño de cuatro años.

La familia de Octavio estuvo en el programa de Imagen Televisión "Sale el sol", donde conversaron sobre "Benito" y sobre las acciones que toman para que se haga justicia en su caso.  En medio de las conversaciones, Octavio Pérez, padre del histrión, compartió un audio que le dejó Derbez para manifestarle sus condolencias.

Publicidad

“No sabes lo triste que estoy y que he estado estos días por todo lo que ha pasado. No paro de pensar en Octavio, no paro de leer las noticias y de ver todo lo que ha pasado y estoy muy enojado, muy triste. Me siento impotente ante todo lo que veo y todo lo que leo. No puedo creer todavía que esto haya sucedido", se le escucha decir.

Luego añade: "Si yo me siento así, no quiero ni imaginar cómo te sientes tú y la tristeza que debes de sentir tú y toda tu familia. Solamente quiero que sepas que te acompaño en tu dolor y de verdad lo siento muchísimo”.

El veterano actor mexicano radicado en Estados Unidos enfatizó en que este tipo de sucesos son los que le hacen no querer volver a su país. "Cada vez que pienso en regresar de verdad pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso, porque ya no es vida estarse cuidando no solamente de los criminales, sino ahora también de la policía", recalcó.

Un día después de la muerte de Octavio, Derbez había manifestado en un post de Instagram su impotencia por el suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

"Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz, #Benito", escribió el 30 de octubre. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído