¿Qué le pasó a Felipe Crespo durante video sexual con Luisa Espinoza?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La bochornosa confesión de Felipe Crespo en el programa de Jonathan Estrada sobre su video sexual con Luisa Espinoza (VIDEO)

Publicado

el

El video de Luisa Espinoza y Felipe Crespo sigue dando de qué hablar. El youtuber sigue revelando detalles de la grabación que preparó con su ex para OnlyFans y que se filtró en las redes sociales causando todo un revuelo en la farándula ecuatoriana. Ahora, desde el programa de Jonathan Estrada "Locos x Ayudar: Las […]

Felipe Crespo
Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

El video de Luisa Espinoza y Felipe Crespo sigue dando de qué hablar. El youtuber sigue revelando detalles de la grabación que preparó con su ex para OnlyFans y que se filtró en las redes sociales causando todo un revuelo en la farándula ecuatoriana.

Ahora, desde el programa de Jonathan Estrada "Locos x Ayudar: Las huecas", hizo una nueva revelación en medio de un juego de preguntas que protagonizó con el presentador y con Luisa Espinoza.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Crespo (@lococrespo)

"¿Alguna vez, cuando han estado juntos, no te ha funcionado, te has quedado a medio gas, no has podido responder Loco Crespo?", le preguntó el esposo de Dayanara en plena dinámica en el minuto 29:25.

La primera en tomar la palabra fue Luisa quien pidió un shot de tequila para revelar todo. Casi de inmediato Felipe Crespo respondió sin titubear y admitió que si perdió el deseo sexual mientras estaba con Luisa.

"Sabes que es lo peor de todo, es que viendo Bob Esponja se desconcentra", confesó Espinoza. Además contó que mientras grababan el contenido para OnlyFans colocaron el programa infantil con el volumen alto para evitar que los vecinos escucharan otras ruidos. Fue en ese momento cuando el "Loco Crespo" se entretuvo y perdió la concentración.

Mira aquí la primera parte completa de este candente programa de Jonathan Estrada:

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído