Le llueven críticas a Emma Guerrero por usar la muerte de su abuelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Demoledores mensajes para Emma Guerrero: La actriz no aguantó las críticas y rompe en llanto por la muerte de su abuelo

Publicado

el

Emma Guerrero sigue dando de qué hablar. La actriz y emprendedora ofreció declaraciones a un programa y en medio de la entrevista rompe en llanto por las críticas que ha recibido. Además dijo sentirse abrumada por los mensajes en su contra y también por el reciente fallecimiento de su abuelo. "Yo la he pasado muy […]

Emma Guerrero
Foto: Instagram @farandulactual.
Publicidad

Emma Guerrero sigue dando de qué hablar. La actriz y emprendedora ofreció declaraciones a un programa y en medio de la entrevista rompe en llanto por las críticas que ha recibido. Además dijo sentirse abrumada por los mensajes en su contra y también por el reciente fallecimiento de su abuelo.

"Yo la he pasado muy mal la verdad porque mi abuelo falleció y he estado como que muy cabezona con estas cosas. No puedo creer que exista gente así", comentó Guerrro mientras se quebraba. A pesar de que se nota visiblemente afectada, los usuarios de las redes sociales cuestionaron su llanto. Muchos dicen que era fingido ya que no botó ni una lágrima.

Publicidad


"En realidad no se ve real su llanto", "Modo víctima", "Primero muy gallita y cuando ve que el público no la respalda se le baja la mostacita", "Lágrimas de cocodrilo", "Recuerden que ella es actriz", comentaron algunos seguidores.

Pero el ataque no paró ahí. En las redes sociales circula un supuesto comunicado de familiares de Emma Guerrero quienes al parecer le piden "respeto" por usar la muerte de su abuelo. "La palabra abuelo le queda muy grande", se lee en una parte del comunicado en el que además agregan que la guayaquileña nunca buscó a su abuelo "ni siquiera para darle el último adiós".

Reacciones en contra de Emma Guerrero

  • beatri2300: Esta ya se pasa Emma respeta la memoria de tu abuelo y no sea hipócrita.
  • mariaquezadavera: que falsa por Dios. Hipocresía nivel experto.
  • chasicris: No le creo ni el padre nuestro.
  • mona19_san: Ni la familia la quiere jajajajja ñaña ya no hable que la caxx más.
  • carlitg4: Como dice Dios, mira de lejos al orgulloso y soberbio. Ojalá así se termine tanto orgullo de esta video porno.
  • mishell9218: Es que esta gente es así, ni el muertito respetan.
  • anita19rey: Vean a esta. Se escuda por la muerte de un familiar… Cuando ella está descubierta.

Lea también: 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído