Vidas de papel, la cinta que se roba las lágrimas de los usuarios de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Vidas de papel”, el melodrama que se roba las lágrimas de los usuarios de Netflix y que se impone en el top 10 de las más vistas

Publicado

el

¿Recuerdas la película “Milagro en la celda 7″? Pues ya con eso te hemos contado gran parte de la cinta “Vidas de papel” que desde su estreno el pasado 12 de marzo en Netflix se ha impuesto en el top 10 de las películas más vistas en la plataforma de streaming. “Hoy Sí”, la película […]

"Mehmet" no puede evitar encariñarse con "Ali". Foto: Instagram @kagittanhayatlarnetflix.
Publicidad

¿Recuerdas la película “Milagro en la celda 7″? Pues ya con eso te hemos contado gran parte de la cinta “Vidas de papel” que desde su estreno el pasado 12 de marzo en Netflix se ha impuesto en el top 10 de las películas más vistas en la plataforma de streaming.

Si no la viste, prepárate para disfrutar (y también llorar) con este melodrama turco que relata la historia de “Mehmet”, interpretado por el actor Çagatay Ulusoy, quien es dueño de una fábrica de desechos y ofrece trabajo a chicos sin familia que recolectan cartón, papel, vidrio, y otros materiales reciclables a cambio de dinero, detalla la revista Mag de El Comercio.

Publicidad

Al final de un rudo día, “Mehmet” se lleva una sorpresa dentro de uno de los contenedores, de donde sale corriendo un niño de aproximadamente 5 o 6 años, llamado “Ali”, quien le cuenta que su mamá lo ocultó en la basura para impedir que su padre lo continuara maltratando.

Completamente identificado de su situación, pues al parecer su madre lo abandonó siendo niño, “Mehmet” decide hacerse cargo del pequeño sin analizar que padece una grave enfermedad y necesita un trasplante de riñón.

Sin embargo, a medida que pasan los días, se va creando una relación muy bonita entre ellos, que de seguro te hará soltar algunas lagrimitas, pues retrata los estragos que causa el abandono de los padres en los niños.

“Vidas de papel” (“Kagittan Hayatlar” en turco y “Paper Lives” en inglés) tiene un inesperado giro al final de la película, muy parecido a “Milagro en la celda 7”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído