Así se ve Jaime Camil como Vicente Fernández para la serie de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se ve Jaime Camil como Vicente Fernández para la serie que transmitirá Netflix y dice: "Este es el reto más grande; ‘Chente’ es un ídolo monumental"

Publicado

el

Es definitivo: el actor Jaime Camil es quien dará vida al cantante Vicente Fernández para la serie que en llave harán Netflix y Caracol TV. Camil sorprendió a sus fans y a compañeros de actuación, el jueves 30 de septiembre,  al postear las primeras imágenes de su caracterización sobre el admirado charro. A Camil se […]

Nunca nadie podrá ser, igualar o replicar al gran Vicente Fernández, manifestó el actor Jaime Camil, el jueves. Foto: Instagram @jaimecamil
Publicidad

Es definitivo: el actor Jaime Camil es quien dará vida al cantante Vicente Fernández para la serie que en llave harán Netflix y Caracol TV. Camil sorprendió a sus fans y a compañeros de actuación, el jueves 30 de septiembre,  al postear las primeras imágenes de su caracterización sobre el admirado charro.

A Camil se le ve trajeado como el ídolo, y de bigote (mostacho). Junto a las fotos publicó un emotivo mensaje. Plasmó sus sentimientos hacia la figura del artista, que está hospitalizado desde hace más de mes y medio, tras sufrir una caída en su rancho.

Publicidad

"La figura de Vicente Fernández es inmensurable"

Para el protagonista de telenovelas como La fea más bella, Las tontas no van al cielo y Por ella soy Eva, "interpretar a Vicente Fernandez es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera”.

“En mi opinión, “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histórica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional.

Me une a su familia (principalmente a sus hijos, Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mayor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgull@s”, señaló el actor en sus redes.

"Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar más tu tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él, se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones. El impacto cultural y social que tiene esta figura es sin duda inmensurable. Vicente Fernández es el símbolo que representa a México y a la música ranchera en todo el mundo. El honor y privilegio de poderlo interpretar no tiene precio", afirmó Jaime Camil.


Reacciones

La serie sobre el afamado cantante tendrá 36 episodios y aún no se sabe el nombre. Contará la historia del llamado “Charro de Huentitán” desde que era un niño en Jalisco hasta que cobró fama mundial.

El actor José Ron deseó suerte a Camil en su nuevo papel, del que la periodista de espectáculos Verónica Bastos asegura que “lo hará genial”. La cantante Érika Ender, la mujer del tema “Despacito”, escribió: “Felicidades campeón!”. Y el actor y empresario Roberto Palazuelo dijo: “Mucho éxito querido Jaime, sin duda harás un gran papel”. Los actores Alejandro Nones, Zuria Vega, Adriana Louvier y Juan Soler reconocieron el parecido y no dudaron en dejarle las felicidades. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído