Mafer Ríos deja Ecuador y esto es lo que sucede con Fercho Gómez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fercho Gómez revela por qué no viajó con Mafer Ríos a Los Ángeles y el encontronazo que tuvieron por este viaje: "Estar con María Fernanda es complicado"

Publicado

el

Mafer Ríos viajó a Los Ángeles, California, y lo hizo sola. La actriz y jueza de "Soy el Mejor" agarró sus maletas y dejó Ecuador, pero lo hizo sin su novio Fercho Gómez. Recordemos que la pareja hizo pública su relación a principios de octubre con un apasionado beso en el show de baile de […]

Mafer Ríos
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

Mafer Ríos viajó a Los Ángeles, California, y lo hizo sola. La actriz y jueza de "Soy el Mejor" agarró sus maletas y dejó Ecuador, pero lo hizo sin su novio Fercho Gómez. Recordemos que la pareja hizo pública su relación a principios de octubre con un apasionado beso en el show de baile de TC Televisión.

Y antes de que se desaten los comentarios negativos sobre esta separación Fercho aclaró por qué no viajó con María Fernanda. También mencionó el encontronazo que tuvieron por esta decisión. "Me quedé porque tengo muchas cosas que hacer acá", dijo para las cámaras del programa "De Boca en Boca".

Publicidad

"Lo ideal sería acompañarla pero hablamos muchas cosas. Incluso fue un poco no digamos fuerte la discusión sino como un encontrón pero se entendió, limamos asperezas y ahora yo me quedo y ella se va", dijo sonriente.

Aclaró que se quedará en la casa de Mafer Ríos para cumplir con varias cosas como "amo de casa" y para cuidar a sus tres perritos que son como sus bebés. "Como buen novio me voy a quedar", mencionó Fercho mientras aclaraba que también tenía trabajo que hacer en Ecuador.

A Fercho Gómez le importa muy poco el qué dirán sobre el viaje de Mafer Ríos sola a Estados Unidos pues tiene toda su confianza puesta en ella. "Yo la quiero, la amo muchísimo, así que para qué complicarme", dijo a la vez que recordó que María Fernanda es una mujer complicada.

"Tú sabes, estar con María Fernanda también es complicado, es una mujer complicada pero excelente. Creo que una mujer así no se consigue nunca así que estoy muy feliz por tenerla", puntualizó.

La guayaquileña ya disfruta de su estadía en Los Ángeles donde espera poder encontrar inspiración para nuevas creaciones para su colección de ropa. Aunque la verdadera razón de su viaje es por "una reunión muy importante de negocios". "Diosito siempre me bendice, así que hay que ir, hay que hacer el esfuerzo y emprender".


Sobre la situación de Fercho aclaró que no viven juntos pero que él se quedará en su casa como dueño y señor luego de que él mismo se ofreciera a cuidar a sus mascotas. "Él no vive conmigo, él vive en su casa pero se va a aquedar en la mía durante este tiempo porque me está haciendo un favor, me está ayudando y de eso se trata tener una pareja", explicó días antes de abandonar el país.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído