¿Dónde ver online "Eternals", la nueva película de Marvel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se puede ver "on line" la película "Eternals", la más ambiciosa de la fase 4 del UCM, tras su estreno en las salas de cines?

Publicado

el

La producción más ambiciosa de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) por fin llegó, luego de una larga espera. "Eternals" está disponible en los cines de Ecuador desde este cuatro de noviembre. Sin embargo, más allá de la temática de la película, la pregunta que muchos se hacen es si podrán verla […]

Foto: Instagram @eternals.
Publicidad

La producción más ambiciosa de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) por fin llegó, luego de una larga espera. "Eternals" está disponible en los cines de Ecuador desde este cuatro de noviembre. Sin embargo, más allá de la temática de la película, la pregunta que muchos se hacen es si podrán verla desde algún streaming o servicio en línea.

¿Dónde ver "Eternals" on line?

Desafortunadamente, quien quiera ver "Eternals" solo podrá hacerlo, por ahora, en las salas de cines. No obstante, según Infobae, el filme llegará a Disney Plus, que es la única plataforma de streaming autorizada, el 20 de diciembre y no requerirá ningún pago adicional, algo que sí pasó con películas como "Mulán" (2020) y "Black Widow" (2021).

Publicidad

A pesar de disponer de un reparto de grandes actores, como Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Kit Harrington (Dane Whitman) y Richard Madden (Ikaris), además de una gran propuesta, ya que los "Eternos" son unos de los personajes más queridos de Marvel Comics, la película ha sido golpeada duramente por la crítica. Portales como Rotten Tomatoes lo califican con una aprobación del 53%.

"Eternals" cuenta con la dirección de Chloé Zao, quien también fue directora de la película tres veces ganadora del Oscar, "Nomadland", y con Kevin Feige en la producción, como ha sido hasta ahora en todas las cintas del UCM.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído