Vacuna contra la COVID-19 le hizo doler hasta el pelo a Geraldine Bazán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me advirtieron que eso me podía pasar": Geraldine Bazán se vacuna contra la COVID-19 y no le fue nada bien (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Geraldine Bazán ya recibió la dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Miami, aunque esto le trajo consecuencias. La mexicana contó en un video cómo se ha sentido y los efectos secundarios que le produjo la aplicación del medicamento. Con solo presentar el pasaporte y una dirección local los turistas en Miami […]

vacuna contra la COVID-19
Foto: Instagram @geraldinebazan.
Publicidad

La actriz Geraldine Bazán ya recibió la dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Miami, aunque esto le trajo consecuencias. La mexicana contó en un video cómo se ha sentido y los efectos secundarios que le produjo la aplicación del medicamento.

En unas imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de Univision Famosos, Bazán mencionó lo adolorida que ha estado aunque ya le habían advertido que esto podía suceder. Aún así no dejó de recomendar a sus seguidores colocarse la vacuna contra la COVID-19.

Publicidad

"Estoy bien, nada más que sin me duele mucho el brazo, me duele el cuello, el pelo, hasta la punta de los pies y siento como cansancio. La verdad es que si creo que es importante, que si tienen la oportunidad y si así lo creen conveniente se vacunen", dijo la ex de Gabriel Soto.

Finalmente Geraldine parece tener más actitud de la que muchos creen y está dispuesta a superar los efectos secundarios. Para ello decidió pasar un rato en la playa. "La verdad es que no es nada que un día de playa no quite", reveló.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído