¿Dónde comprar las entradas para ver a Úrsula Strenge en el teatro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te decimos dónde comprar las entradas para ver la obra de teatro de Úrsula Strenge "Me quedé en los 80"

Publicado

el

Este viernes 8 de octubre se estrena la obra de teatro "Me quedé en los 80", protagonizada por Úrsula Strenge y Santiago San Miguel. Así que compartimos todos los datos para que asistas a verla en el Teatro Centro de Arte. Esta historia escrita por Maluly Oliva y dirigida por Fabo Doja comienza a las […]

Úrsula Strenge
Foto: Instagram @malulyoliva.
Publicidad

Este viernes 8 de octubre se estrena la obra de teatro "Me quedé en los 80", protagonizada por Úrsula Strenge y Santiago San Miguel. Así que compartimos todos los datos para que asistas a verla en el Teatro Centro de Arte.

Esta historia escrita por Maluly Oliva y dirigida por Fabo Doja comienza a las 20:30 horas en la Sala Experimental por lo que aún tienes tiempo de ingresar a ticketshow.com.ec para adquirir los boletos a un costo de 20$ por persona. También se pueden comprar las entradas en la boletería del teatro.

Publicidad

Foto: Instagram @ursulastrengech.

Y para quienes no puedan disfrutar este viernes de la música, bailes y recuerdos de esa época, hay otras fechas disponibles. Úrsula Strenge y Santiago San Miguel se subirán de nuevo a las tablas los días 15 y 16 de octubre a las 19:30, y luego la siguiente semana el 22 y 23 de octubre en el mismo horario.

Strenge ya había formado parte de este proyecto en el año 2018 y ahora experimenta de nuevo la sensación de actuar en vivo frente al público con la obra dedicada a "la mejor época de la historia", como lo dice San Miguel en una de sus publicaciones. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído