Nachita reacciona a la declaración de amor de Úrsula Strenge
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Úrsula Strenge se derrite con los detalles de su novio Isaac Delgado y hasta Nachita, la mamá de Efraín Ruales, reacciona a la declaración de amor

Publicado

el

Tras vivir un cumpleaños lleno de sorpresas y emociones, la presentadora Úrsula Strenge tuvo unas palabras especiales para su novio Isaac Delgado a través de su cuenta Instagram, donde dejó claro que haber aceptado tomar su mano para caminar juntos “ha sido una de las decisiones más honestas y coherentes en esta etapa de mi […]

Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

Tras vivir un cumpleaños lleno de sorpresas y emociones, la presentadora Úrsula Strenge tuvo unas palabras especiales para su novio Isaac Delgado a través de su cuenta Instagram, donde dejó claro que haber aceptado tomar su mano para caminar juntos “ha sido una de las decisiones más honestas y coherentes en esta etapa de mi vida”.

La conductora de “De Casa en Casa” compartió una imagen y un video de la serenata con violín que le llevó su enamorado a medianoche y que él mismo tocó, demostrando su talento artístico y sus dotes de conquista.

Publicidad

Foto: Instagram @ursulastrengech.

“Su mirada es transparente y sincera (y sus ojos hermosos), su centro es Dios y su norte su familia, actúa siempre desde sus valores, que son muy claros y se identifican con los míos, respeta mis tiempos y procesos, su sonrisa toca mi corazón y sus carcajadas me cargan de energía, sus abrazos hacen que me olvide de las dificultades de cada día, sus reflexiones guían mis decisiones y sus detalles simplemente, me matan”, escribió la animadora al pie de la publicación.

Todo esto la lleva a reafirmar que la oportunidad de estar juntos ha sido su “mejor decisión”. Isaac por su parte, correspondió las palabras de su novia. “Lo que siento por ti, es más de lo que mis acciones y palabras me han permitido darte a entender. Gracias a Dios, que como piedra angular de nuestra relación, nos permite seguir caminando y construyendo un camino juntos, novia mía”, comentó.

Los enamorados llenaron de ternura a la gran mayoría de sus seguidores quienes no dudaron en expresarles su alegría, felicitaciones y buenos deseos. Uno de ellos fue la mamá de Efraín Ruales, Narcisa y más conocida como “Nachita”, quien conoció a Úrsula Strenge hace varios años a través de su hijo.

“Mi Querida Ursulita, que Dios siempre siga Bendiciendo tus días junto a las personas que Amas… Eres una Maravillosa Mujer”, manifestó.

Foto: Instagram @ursulastrengech.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído