Un fallo renal sería la causa de muerte del mítico astrólogo Walter Mercado, a sus 87 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un fallo renal sería la causa de muerte del mítico astrólogo Walter Mercado, a sus 87 años

Publicado

el

El reconocido síquico puertorriqueño Walter Mercado Salinas falleció la noche del 2 de noviembre, a sus 87 años en el hospital Auxilio Mutuo por un aparente fallo renal. Así lo confirmó su sobrina Ivonne Benet, quien también mencionó que el artista ya estaba delicado de salud debido a una caída sufrida a inicios de año. […]

El astrólogo continuaba realizando, hasta hace pocos meses, sus famosas predicciones. Foto: Internet
Publicidad

El reconocido síquico puertorriqueño Walter Mercado Salinas falleció la noche del 2 de noviembre, a sus 87 años en el hospital Auxilio Mutuo por un aparente fallo renal. Así lo confirmó su sobrina Ivonne Benet, quien también mencionó que el artista ya estaba delicado de salud debido a una caída sufrida a inicios de año.

El golpe le habría fracturado la espalda y habría afectado su estado, provocándole mucho dolor en la parte baja de su espalda. Aunque inicialmente se aseguró que estaba sanando, el problema de salud comenzó a empeorar con el paso de los meses.

Publicidad

El fallecimiento se registró a las 21:00 en San Juan, Puerto Rico, donde nació. Seguidores del astrólogo se pronunciaron en redes sociales sobre su partida. (I)

https://twitter.com/rugamarspr/status/1191021166770761728

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído