¿Qué le haría Lele Pons a Guaynaa si le fuera infiel? ¡Mira el video!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras celebrar con poca ropa el cumpleaños de Guaynaa, Lele Pons le dice a su novio lo que le haría si le fuera infiel (VIDEO)

Publicado

el

El cantante Guaynaa cumplió 29 años y su novia, la influencer Lele Pons, lo sorprendió con un enorme pastel. La venezolana publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que ambos aparecen muy ligeros de ropa, al parecer al iniciar el día. El carrusel de fotos muestra a los novios dándose un beso […]

Lele Pons
Foto: Instagram @lelepons
Publicidad

El cantante Guaynaa cumplió 29 años y su novia, la influencer Lele Pons, lo sorprendió con un enorme pastel. La venezolana publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que ambos aparecen muy ligeros de ropa, al parecer al iniciar el día.

El carrusel de fotos muestra a los novios dándose un beso mientras sostienen el pastel y una serie de imágenes de momentos que han disfrutado juntos. En la publicación del jueves 16 de septiembre la modelo deja una dedicatoria en inglés, que dice:

Publicidad

"¡Feliz cumpleaños, bebé! ¡Te amo mucho! Gracias por ser el mejor novio y mi mejor amigo. Eres uno en un millón. No hay un día en el que no me hagas feliz, me hagas reír y me enamores". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Luego en sus historias Lele compartió momentos de la fiesta de cumpleaños, con otro pastel y algunos invitados.

¿Qué haría Lele Pons si Guaynaa le es infiel?

Y parece que después de la celebración, este viernes la pareja se levantó de buen humor, pues el intérprete de "Se te nota" subió un video humorístico que ambos protagonizan. En el clip Guaynaa le pregunta a Lele qué haría si le pone los cuernos. Ella le da tres respuestas diferentes, según su carácter. La sumisa, ni siquiera se lo cree; la justiciera, también sería infiel; y la cirujana, de inmediato busca unas tijeras para quitarle la hombría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa ? (@guaynaa)

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído