Luis Miguel: Los detalles que revela el tráiler de la segunda temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los detalles que no notaste en el tráiler de la segunda temporada de "Luis Miguel" y explican qué podría pasar en la serie

Publicado

el

El estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel”, la serie de Netflix que cuenta la vida de este cantante, está cada vez más cerca. El 18 de abril saldrán los nuevos capítulos, pero desde que fue publicado el tráiler las expectativas no han dejado de crecer. Este adelanto muestra pequeños detalles que podrían dar […]

Luis Miguel Trailer Segunda Temporada
Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix. Foto: Instagram Oficial de Netflix Latinoamérica.
Publicidad

El estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel”, la serie de Netflix que cuenta la vida de este cantante, está cada vez más cerca. El 18 de abril saldrán los nuevos capítulos, pero desde que fue publicado el tráiler las expectativas no han dejado de crecer. Este adelanto muestra pequeños detalles que podrían dar pistas de hacia dónde irá la trama.

Publicidad

Sólo quienes son muy fanáticos de la vida de “El Sol de México” notaron esos guiños que la producción entregó junto a un último poster promocional. A lo largo se pueden ver momentos icónicos de la carrera de este artista durante los primeros años de los 90. Un famoso concierto en Buenos Aires, su participación en el Festival de Acapulco o la sesión de fotos para la revista Eres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Uno de los momentos más importantes del tráiler es la aparición de Frank Sinatra, lo que hace especular a los fanáticos con una posible representación del cumpleaños 80 del cantante estadounidense, en el que Luis Miguel fue el único invitado latinoamericano.

También se aprecian imágenes del 2005 cuando se le vio por primera vez junto a Aracely Arámbula. La actriz y cantante de 46 años pidió no aparecer en la serie, por lo que algunos expertos aseguran que en esta etapa de la segunda temporada se le presentaría con otro nombre.

Finalmente se contaría la razón de sus problemas auditivos, las polémicas por sus dificultades económicas, la relación con su hija mayor y otros amores. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído