Marvel reveló el tráiler final de los Eternals y su fecha exacta de estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El último tráiler de los Eternals revela por qué el grupo de héroes que lideran Angelina Jolie y Salma Hayek no habían participado en las batallas anteriores de Marvel (VIDEO)

Publicado

el

De todas las producciones en la agenda de Disney, la de los Eternals resalta por tratarse de la inclusión de nuevos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este grupo de héroes, además de ser súper poderosos, pone en escena a un impresionante cast de actores y actrices de primer nivel. Entre estos, destacan las […]

Eternals se estrenará el 5 de noviembre. Foto: Cortesía Marvel.
Publicidad

De todas las producciones en la agenda de Disney, la de los Eternals resalta por tratarse de la inclusión de nuevos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este grupo de héroes, además de ser súper poderosos, pone en escena a un impresionante cast de actores y actrices de primer nivel. Entre estos, destacan las presencias de Angelina Jolie y Salma Hayek, entre otros.

La fuerza que los Eternals representan para el mundo Marvel, hace que cualquier seguidor de estas películas se haga una pregunta. ¿Por qué no llegaron antes? Está claro que, además de cuestiones comerciales y contratos, debe haber una explicación justificada dentro de la ficción. Entonces, con el más reciente tráiler del largometraje, el último antes de su estreno en las salas de cine, se respondió la interrogante.

Publicidad

Según la trama de la historia, los eventos que se desarrollaron en Avengers: Endgame, con el chasquido que trajo de vuelta a la mitad de la población del universo, causaron una energía que despertó a los villanos de esta películas: los Desviantes. Entonces, en una escena del tráiler, Kit Harington (Caballero Negro) le pregunta a Gemma Chan (Sersi) "¿Por qué no ayudaron a combatir a Thanos?".

En respuesta a su lógica interrogante, la heroína de origen asiático dice: "nos ordenaron no interferir en ningún conflicto humano a menos que involucrara a los Desviantes". Asimismo, este breve diálogo esconde a otro posible malvado, que sería el único capaz de controlar a los Eternals.

Estreno de los Eternalas

Los reportes preliminares indicaron que la película se iba a estrenar a finales de octubre. Sin embargo, este nuevo adelanto reveló que será en noviembre. Para América Latina, incluyendo a Ecuador, será el día 5 del undécimo mes del 2021. Hay una alta expectativa sobre esta producción ya que la directora es Chloé Zhao, reciente ganadora del Oscar por Nomadland (mejor dirección y mejor película).

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído