Tom Holland por el posible tráiler de Spider-Man: "Ustedes no están listos"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje de Tom Holland tras filtrarse el tráiler de Spider-Man No Way Home en las redes sociales: "Ustedes no están listos"

Publicado

el

Es conocido a nivel mundial que Marvel intenta mantener intacto el misterio y la expectativa en cada producción de su Universo Cinematográfico. Sin embargo, con ninguna ha llegado al nivel que alcanzó con Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del arácnido protagonizado por Tom Holland. Tanto es el secreto que a menos de tres […]

Tom Holland se expresa sobre la filtración. Foto: cortesía.
Publicidad

Es conocido a nivel mundial que Marvel intenta mantener intacto el misterio y la expectativa en cada producción de su Universo Cinematográfico. Sin embargo, con ninguna ha llegado al nivel que alcanzó con Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del arácnido protagonizado por Tom Holland. Tanto es el secreto que a menos de tres meses de su estreno todavía no se ha publicado ningún adelanto.

En este sentido, los ejecutivos de Marvel Studios no pudieron contener el desespero, y durante la noche del domingo, se filtró una parte del tráiler, con efectos de animación sin terminar. No obstante, eso pareció ser suficiente para que los fanáticos comiencen a armar sus teorías sobre el esperado filme.

Publicidad

La reacción de Tom Holland

Las reacciones oficiales ante esta importante y delicada filtración, por la que seguramente hubo despidos, se hicieron esperar. Marvel Studios todavía no ha dicho nada, ni siquiera por comunicado. Pero el protagonista de Spider-Man: No Way Home, Ton Holland, acaba de emitir su primera declaración.

Mensaje de Tom Holland en Instagram. Foto:TomHolland2013.Hollan

En una historia posteada en su cuenta de Instagram personal, el actor británico escribió: "Ustedes no están listos". El corto mensaje se puede interpretar de muchas maneras. Pero con la filtración regada por todo Internet, los fanáticos lo relacionan con la posibilidad de un SpiderVerse. Entonces, crece aún más la expectativa de si en esta película en realidad saldrán los actores que interpretaron anteriormente a Spider-Man: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En Internet, cada video que se sube de la filtración es eliminada por los ejecutivos de Marvel y Sony. La calidad del adelanto es pésima y podría dañar la experiencia que generará el adelanto oficial. Pero si aún así sientes curiosidad por ver lo que se publicó en Twitter, puedes ingresar a este enlace.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído