Tito Rojas fallece a sus 65 años por un ataque al corazón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tito Rojas fallece a sus 65 años por un ataque al corazón

Publicado

el

El cantante puertorriqueño, Tito Rojas, conocido también como El Gallo Salsero falleció la madrugada de este sábado 26 de diciembre, a causa de un ataque al corazón. El deceso lo habrían confirmado sus familiares, al encontrarlo sobre el piso, en su residencia ubicada en el barrio Tejas de Humacao, Puerto Rico. Publicidad Jessica Rojas, una […]

El cantante puertorriqueño Tito Rojas falleció en su residencia. Foto: Internet.
Publicidad

El cantante puertorriqueño, Tito Rojas, conocido también como El Gallo Salsero falleció la madrugada de este sábado 26 de diciembre, a causa de un ataque al corazón.

El deceso lo habrían confirmado sus familiares, al encontrarlo sobre el piso, en su residencia ubicada en el barrio Tejas de Humacao, Puerto Rico.

Publicidad

Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, ratificó la lamentable noticia en la emisora radial de puertorrico Salsoul.

Algunos personajes del mundo del espectáculo, no dudaron en expresar sus condolencias mediante redes sociales. El cantante, Gilberto Santa Rosa escribió: "Mi querido Gallo, te fuiste así repentinamente, como si fuera otra de tus ocurrencias y nos sorprendiste a todos, pintándonos de luto esta Navidad que ya por sí tenía matices grises".

 

Entre los temas musicales destacados del salsero se encuentran: ‘Déjala’, ‘Siempre seré’ y ‘Señora de madrugada’.

Rojas ofreció su última presentación virtual el jueves pasado, día de Nochebuena, mediante su página de YouTube. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído