HBO Max: La serie The Prince llega para enfurecer a la reina Isabel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“The Prince”, la serie animada del príncipe George de la familia real británica llega a HBO Max para convertirse en el nuevo dolor de cabeza de la reina Isabel

Publicado

el

La plataforma de streaming HBO Max estrenó este jueves 29 de julio la serie animada que cuenta la vida del príncipe George de Inglaterra, el hijo de 8 años de William y Kate Middleton, desde una perspectiva satírica y crítica que de seguro se convertirá en el nuevo dolor de cabeza de la reina Isabel […]

Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge / Twitter HBO Max.
Publicidad

La plataforma de streaming HBO Max estrenó este jueves 29 de julio la serie animada que cuenta la vida del príncipe George de Inglaterra, el hijo de 8 años de William y Kate Middleton, desde una perspectiva satírica y crítica que de seguro se convertirá en el nuevo dolor de cabeza de la reina Isabel II.

La serie está compuesta por 12 episodios y fue creada por Gary Janetti. Tiene un elenco de lujo encabezado por el propio creador de 55 años, quien presta su voz para el pequeño George, lo que ya de entrada les da un tono adulto a los diálogos del heredero de la corona.

Publicidad

Además, cuenta con Frances de la Tour como la reina Isabel, Orlando Bloom como el príncipe Harry, Iwan Rheon como el príncipe William, Dan Stevens como el príncipe Carlos, Lucy Punch como Kate Middleton, Condola Rashad como Meghan Markle, entre otros más.

En el tráiler develado este miércoles por HBO Max, vemos a los personajes principales de la casa real británica caricaturizados con toques exagerados en algunos rasgos faciales y corporales.

Aunque fue estrenada en Estados Unidos, no se anunció la fecha en la que estará disponible para Latinoamérica, donde esta plataforma ya puede contratarse en nuestro país desde el pasado 29 de junio.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído