¿Dónde ver la serie The Morning Show?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“The Morning Show” regresa el 17 de septiembre y te contamos dónde verla y qué pasará en la segunda temporada

Publicado

el

La segunda temporada de “The Morning Show” regresa el próximo 17 de septiembre con las primeras actrices, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon encabezando el drama del programa de noticias que en esta ocasión enfrenta tópicos como el coronavirus, el racismo laboral y el movimiento #MeToo. Este lunes se reveló el tráiler en el que vemos […]

Foto captura de pantalla.
Publicidad

La segunda temporada de “The Morning Show” regresa el próximo 17 de septiembre con las primeras actrices, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon encabezando el drama del programa de noticias que en esta ocasión enfrenta tópicos como el coronavirus, el racismo laboral y el movimiento #MeToo.

Este lunes se reveló el tráiler en el que vemos a Jennifer quien interpreta a la reconocida presentadora “Alex Levy” retornando al canal en el que explotó una bomba de corrupción y acoso sexual laboral en el que ella estaba involucrada.

Publicidad

Por su parte, Reese da vida a la recién estrenada conductora “Bradley Jackson” quien debe asumir las riendas del programa tras la salida de “Alex”. Esta segunda entrega con 10 episodios tendrá la participación de nuevos actores como Julianna Margulies (“The Good Wife” y “ER”), Greta Lee y Hasan Minhaj.

“Aquí tienes un primer vistazo a nuestro avance oficial… estoy muy orgullosa de todo este equipo y contando los días hasta que puedas ver la nueva temporada por ti mismo”, escribió Jennifer en su cuenta Instagram.

¿Dónde ver “The Morning Show”?

Esta serie original de Apple TV+ estrena su segunda temporada el viernes 17 de septiembre en esta misma plataforma de streaming, cuya suscripción mensual es de 4,99 dólares y está disponible en Ecuador.

Además de “The Morning Show”, en Apple TV+ puedes ver la serie “See” con Jason Momoa, “Dickinson”, “Snoopy in Space”, “Oprah Winfrey”, entre otros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído