Estos son los personajes más inteligentes de “The Good Doctor”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los personajes más inteligentes y brillantes de “The Good Doctor”, que lo dan todo por sus pacientes

Publicado

el

Aunque la mayoría de los personajes médicos que aparecen en “The Good Doctor” son profesionales que lo dan todo por sus pacientes, hay tres que se destacan por su inteligencia y brillantez al momento de diagnosticar y tratar a los enfermos. Shaun Murphy, Neil Meléndez y Marcus Andrews son los más resaltantes, atrevidos, agudos e […]

the good doctor
Foto de Instagram @thegooddoctorabc.
Publicidad

Aunque la mayoría de los personajes médicos que aparecen en “The Good Doctor” son profesionales que lo dan todo por sus pacientes, hay tres que se destacan por su inteligencia y brillantez al momento de diagnosticar y tratar a los enfermos.

Shaun Murphy, Neil Meléndez y Marcus Andrews son los más resaltantes, atrevidos, agudos e ingeniosos y, sobre todo, razonables. Estos personajes salvan cientos de vidas todos los días con cirugías innovadoras, e incluso son inteligentes, reflexivos e imaginativos a su manera.

Publicidad

Shaun Murphy

Casi no hay ningún detalle oculto que los fanáticos de “The Good Doctor” desconozcan sobre Shaun Murphy, uno de los personajes más brillantes. Está en camino de convertirse en un cirujano excepcional y puede retener cosas que la mayoría de los demás no pueden. El área donde más se destaca es en los diagnósticos.

Neil Meléndez

Neil Meléndez era un cirujano altamente calificado en St. Bonaventure y aplicado en la carrera para Jefe de Cirugía por sus logros. Un perfeccionista de punta, un líder nato que alentó a los residentes de cirugía bajo su supervisión a pensar por sí mismos. Era un maestro en la realización de cirugías de vanguardia y uno de los cirujanos jóvenes más inteligentes de su generación.

Marcus Andrews

Tal vez, el personaje más inteligente de todos sea el Dr. Andrews, a pesar de que es astuto y manipulador e inicialmente se demostró que era alguien que anteponía su ambición a todo lo demás. Arrogante y escéptico al principio, Andrews se suavizó un poco con el tiempo y actualmente es asistente en el hospital que anteriormente había dirigido desde el frente. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído