El secreto de la escena en la que Sheldon le da palmadas en el trasero a Amy en The Big Bang Theory
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan cuántas veces se tuvo que grabar la mítica escena en la que “Sheldon” le da palmadas en el trasero a “Amy” en la serie “The Big Bang Theory”

Publicado

el

Una de las escenas que más disfrutó el personaje de “Amy” en la serie “The Big Bang Theory” fue la que “Sheldon” la reprende por haberlo engañado al hacerse la enferma para que él la siguiera cuidando, durante el capítulo 10 de la sexta temporada. Sheldon Cooper el famoso personaje de “The Big Bang Theory” […]

Foto: Instagram @missmayim.
Publicidad

Una de las escenas que más disfrutó el personaje de “Amy” en la serie “The Big Bang Theory” fue la que “Sheldon” la reprende por haberlo engañado al hacerse la enferma para que él la siguiera cuidando, durante el capítulo 10 de la sexta temporada.

La peculiar relación que llevaban los protagonistas de la sitcom, interpretados por los actores Mayim Bialik y Jim Parsons, se ganó el corazón de la audiencia pues sus conflictos resultaban tan poco convencionales que terminaron por llamar más la atención que los mismos “Leonard” y “Penny”.

Publicidad

Tal parece que la amistad entre ellos es mucho más normal fuera de pantalla por lo que recientemente y a propósito del cumpleaños de Jim, Mayim publicó un video recopilatorio en el que incluyó varias escenas fallidas que tuvieron que grabar y regrabar porque los atacaba la risa.

Uno de esos momentos más recordados por los fanáticos de “The Big Bang Theory” sucedió cuando “Sheldon” le indicó que la manera de castigarla por su mentira era darle palmadas en el trasero, cosa que no era nada común entre ellos y que resultaba sumamente emocionante para “Amy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mayim bialik (@missmayim)

La escena se grabó por lo menos tres veces, según el video subido en Instagram por Mayim pues ninguno de los dos podía dejar de reírse. Algo parecido ocurrió en ese mismo capítulo cuando Sheldon le coloca vaporub en el pecho. La amistad forjada entre ellos en las 12 temporadas ha continuado ahora que trabajan juntos en otra serie llamada “Call Me Kat”, según Antena 3.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído