Dónde ver The Amazing Spiderman 2 de Andrew Garfield
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

The Amazing Spiderman 2 de Andrew Garfield salió de Netflix y estas son las únicas formas de verla online

Publicado

el

Cuando solo faltan dos semanas para el estreno mundial de Spiderman: No Way Home, Netflix deja ir uno de los títulos más buscados durante la época. Se trata de The Amazing Spiderman 2, la segunda entrega del trepamuros que interpretó Andrew Garfield. Por lo tanto, te contamos las únicas formas de verlas online (y legal). […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Cuando solo faltan dos semanas para el estreno mundial de Spiderman: No Way Home, Netflix deja ir uno de los títulos más buscados durante la época. Se trata de The Amazing Spiderman 2, la segunda entrega del trepamuros que interpretó Andrew Garfield. Por lo tanto, te contamos las únicas formas de verlas online (y legal).

A medida que pasan los días los rumores crecen más y más: Andrew Garfield puede salir en No Way Home junto a Tobey Maguire y Tom Holland. El multiverso está confirmado con la aparición de los villanos de las dos viejas sagas, pero el Spiderverse no, al menos no oficialmente.

Publicidad

Justo en la segunda entrega de la que participa Andrew Garfield, tiene como villano principal a Electro, interpretado por Jamie Foxx, confirmado para la saga del UCM.

Entonces, ante la expectativa que esto genera, los fanáticos se quieren poner al día para no quedar fuera de base en los detalles del estreno del nuevo largometraje, el próximo 16 y 17 de diciembre.

¿Dónde ver The Amazing Spiderman 2?

Por ahora no se puede ver de forma gratuita en ninguno de los servicios de streaming. Sin embargo, pagando un monto adicional a la suscripción mensual, se puede solicitar en Amazon Prime Video y Apple TV.

De igual forma, hay una opción gratuita. Pero para optar por ella habrá que tener paciencia. The Amazing Spiderman 1 está en HBO Max. Por lo tanto, lo más seguro es que con la salida de la segunda de Netflix, esta va a llegar al servicio streaming de HBO en América Latina.

(E)

Lea También

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído