¿De regreso a Ecuador? Érika Vélez se despide de MasterChef
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Terminan las grabaciones de MasterChef? Érika Vélez se despide de su camerino y regresa a Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

La presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, regresa al país. Al menos así lo indican sus más recientes publicaciones en Instagram. La conductora compartió un video donde camina con una maleta y un asistente por los pasillos de lo que parece ser el set de grabación del reality show en Colombia. En el mismo post, […]

Érika Vélez MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @erikavelez
Publicidad

La presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, regresa al país. Al menos así lo indican sus más recientes publicaciones en Instagram. La conductora compartió un video donde camina con una maleta y un asistente por los pasillos de lo que parece ser el set de grabación del reality show en Colombia.

En el mismo post, Érika posa en una fotografía abrazando los bastidores de su camerino, donde se lee "Queen Érika". La ecuatoriana acompañó la publicación con el mensaje: "Lo difícil que es dejar la monarquía. Cuiden mi reino". Sus palabras hacen pensar que se retira del lugar temporalmente, quizás por un break navideño en la realización del programa culinario.

Publicidad

Otras pistas del regreso de Érika se pueden ver en sus historias, donde subió una imagen del Divino Niño. "No podía irme de Colombia sin venir al santuario", escribió. En otra historia deja saber que tuvo que pagar por exceso de equipaje.

 

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @erikavelez

Recordemos que los capítulos de MasterChef se transmiten algunas semanas después de ser grabados. Seguramente Vélez viene a Ecuador para estar en Navidad con sus seres queridos y regresa luego de las fiestas para continuar con su labor como presentadora del reality más delicioso, que se transmite por Teleamazonas de lunes a viernes a las 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído